Lee la descripción oficial

La Pan-European University (UEP) es una institución privada de educación superior que ofrece educación universitaria en los 3 ciclos de estudios en 20 programas acreditados de estudios en sus 5 facultades. Desde su fundación en 2004, más de 12,000 estudiantes se han graduado de los estudios en la UEP. Una amplia oferta de contenidos de estudio, instalaciones modernas y bien equipadas tecnológicamente, así como la inclusión de académicos de alto nivel en sus programas son solo algunas de las características que la universidad probablemente ofrecerá a sus estudiantes para equiparlos con una educación orientada a la práctica en cuanto a crear profesionales exitosos al ingresar al mercado laboral.

Cada una de las cinco facultades ofrece formas modernas de enseñanza, que incluyen un enfoque individualizado, especializaciones atractivas y capacitación profesional en forma de prácticas de trabajo. Todo lo anterior apunta a alcanzar el objetivo principal de la universidad, que es convertirse en un centro líder de la modernidad en la educación superior. Nos comprometemos a ser su elección ideal para un buen comienzo en su exitosa vida profesional.

La UEP consta de 5 facultades, que se establecieron gradualmente en respuesta a las necesidades del mercado de educación superior, en orden cronológico: Facultad de Derecho (2004 ), Facultad de Economía y Emprendimiento (2005) , Facultad de Medios (2007 ), Facultad de Informática (2009) y Facultad de Psicología (2011) .

Como la única institución privada de educación superior en Eslovaquia, tenemos derecho a ofrecer un doctorado. estudios y, al mismo tiempo, candidatos calificados pueden aspirar a un doctorado profesional, habilitación (profesorado asociado) e inauguración (cátedra completa).

Como miembro de Prosperita, un grupo de inversión con una tradición comercial de más de 20 años, somos parte de una cartera de una de las principales empresas de negocios familiares de la República Checa. La membresía sirve como precondición para la estabilidad financiera y organizacional y constituye una plataforma para ser parte de los mercados internacionales de inversión y capital.

Como parte muy importante de la educación, una experiencia práctica es nuestro objetivo estratégico. Obtener experiencia práctica durante los estudios permite a los graduados irse al mercado laboral en una posición comparativamente mejor.

Las asociaciones corporativas con IBM, la Asociación Eslovaca de Fútbol, ​​el Centro Nacional Eslovaco de Derechos Humanos, la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, News and Media Holding o la Asociación Eslovaca de Compañías de Seguros , entre otros, sirven para resaltar aspectos prácticos de los estudios. Los expertos están siendo invitados a la matrícula directa y se ofrecen seminarios especializados, talleres y eventos profesionales en cooperación con los socios corporativos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Pan-European University

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área ... [+]

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática.

El contenido y la naturaleza de sus estudios les permiten adquirir un amplio conocimiento para poder resolver tareas específicas asignadas por la práctica económica y la vida económica real con el grado necesario de creatividad y autonomía. Los graduados del programa de estudios internacionales estarán familiarizados con temas de las siguientes áreas: economía mundial, comercio internacional, gestión estratégica, marketing internacional, finanzas internacionales y gestión comercial internacional.... [-]

Eslovaquia Bratislava
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Pan-European University

El énfasis se pone en el conocimiento profundo y la comprensión de varios aspectos de las relaciones internacionales, principalmente los aspectos políticos, económicos, l ... [+]

Una vez finalizado el programa de estudio "relaciones internacionales y diplomacia" (Máster, segundo ciclo de estudios universitarios), los graduados pueden, con un alto nivel de independencia y creatividad, aplicar conocimientos teóricos en el contexto de situaciones prácticas y cuestiones relacionadas a su desempeño laboral en profesiones relevantes.

El énfasis se pone en el conocimiento profundo y la comprensión de varios aspectos de las relaciones internacionales, principalmente los aspectos políticos, económicos, legales, culturales, etc. y en las habilidades de comunicación, incluida la comunicación dentro de los equipos internacionales.

Una vez finalizado el programa de estudio "relaciones internacionales y diplomacia" (Máster de segundo ciclo de estudios universitarios), los egresados:... [-]

Eslovaquia Bratislava
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español