Lee la descripción oficial

GEA College es un centro moderno de educación y una guía de excelencia empresarial.

GEA College ha sido sinónimo de educación empresarial con un enfoque en emprendimiento y gestión desde su creación en 1990. Nuestros programas de estudio están diseñados para buscar tendencias globales, estándares internacionales en el campo de la educación y capacitación, y principalmente la demanda de conocimiento y habilidades , que los empleados y empresarios manejan en el mercado y la creciente complejidad del proceso comercial.

Misión

Nuestra misión es equipar a los empresarios con nuevos conocimientos empresariales y habilidades en el campo de los negocios para que puedan estar un paso por delante de sus competidores y, por lo tanto, seguir una carrera exitosa en las economías de mercado modernas. Investigamos y desarrollamos nuevos conocimientos, transferimos el conocimiento existente y brindamos educación y capacitación a personas ambiciosas.

Visión

GEA College aspira a convertirse en la mejor institución educativa para la educación y la formación de empresarios dinámicos en Europa Central y del Este. En el futuro, se convertirá en un centro para desarrollar proyectos excelentes en educación empresarial y colaboraciones. Los programas comerciales innovadores estarán en foco. GEA College debe convertirse en un establecimiento prestigioso, conocido por su espíritu empresarial en todos los sentidos. La innovación y la pragmática empresarial son los valores clave del sistema.

Valores estratégicos

El objetivo de GEA College es convertirse en el mejor establecimiento de esta parte de Europa en los próximos años.

  • Desarrollaremos e introduciremos un programa educativo identificable y prestigioso de emprendimiento
  • Estableceremos un sistema de actividades, que se conectará con las áreas de desarrollo e investigación
  • Nos conectaremos estratégicamente con representantes de las principales actividades económicas de la región
  • Uniremos a profesionales internacionalmente reconocibles, que servirán como motor primario para la operación y el desarrollo de actividades de GEA College
  • Mantendremos el sistema de organización internacional y organización de GEA College
  • Mantendremos una red regional de instituciones educativas estratégicamente conectadas.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: