IEDC - Bled School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

IEDC - Escuela de Dirección de Bled, fundada hace 31 años como la primera escuela de negocios de este tipo en Europa central y oriental, es una de las instituciones de desarrollo de gestión internacional en Europa.

El IEDC - Escuela de Administración Bled desarrolla líderes competentes y responsables y aborda las cuestiones de liderazgo complejas organizaciones. Hacemos esto reuniendo a los mejores profesores de todo el mundo y la integración de las artes, la ética y el desarrollo sostenible en el proceso de aprendizaje. IEDC proporciona un entorno creativo para el liderazgo creativo, aprovechando su magnífica ubicación en la hermosa Bled, Eslovenia. Nos esforzamos para la educación con el impacto.

Ver Presentación

La gran variedad de programas de desarrollo ejecutivo ofrecido por IEDC ayuda a individuos y organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos y / o personales, e incluye grados (EMBA, PhD) y los programas que no tienen título (Programa de Dirección General, las escuelas de verano de alto potencial, seminarios, foros, programas in-company) y responde a las necesidades de los diferentes niveles de gestión e industrias. Desde 1986, más de 80.000 ejecutivos y estudiantes de más de 85 países han completado varios programas de educación IEDC. En 2012, el Programa Executive MBA de IEDC-Bled School of Management fue reconocida por la Association of MBAs (AMBA) como uno de los cuatro programas de MBA más innovadoras en el mundo, entre 700 escuelas de negocios del mundo. La Escuela IEDC-Bled de Gestión ganó que el reconocimiento de la innovación en la combinación de las artes con el liderazgo y la gestión de la educación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: