Allwomen

Introducción

Lee la descripción oficial

Creemos que cualquier experiencia es la base adecuada para convertirse en una mujer en tecnología. Por eso diseñamos nuestros programas para que pases de 0 a 100, y ofrecemos mentoría y asistencia de principio a fin. ¡Porque tu pasado no debería ser un obstáculo en tu futura carrera!

A través de nuestros programas, le enseñamos cómo convertirse en Data Scientist, Product Manager o UX Designer en función de sus aspiraciones. Cada clase se adapta a los propios intereses de nuestros estudiantes y se inspira en la búsqueda de soluciones a problemas de la vida real. Esto culmina en la oportunidad de construir su propio proyecto impulsado por sus pasiones personales.

Actualmente, las mujeres carecen de entornos seguros y positivos donde cada persona pueda sentirse libre de aprender unas de otras (y con ellas). Por eso decidimos crear una academia que brinde este espacio específicamente para mujeres. ¡Pero todavía amamos a nuestros aliados, que son bienvenidos a asistir a nuestros eventos y ocasiones especiales!

Nuestros programas están diseñados e impartidos por mujeres expertas en tecnología profesionales, que lo prepararán para dominar las habilidades que necesita para tener éxito en su carrera tecnológica. El futuro de la tecnología necesita más mujeres, y estamos aquí para que eso suceda.

Lugares

Barcelona

Address
Av. de Francesc Cambó, 17
08003 Barcelona, Cataluña, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: