BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL

Introducción

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios en un entorno internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad.

El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social.

La misión de BEBS es capacitar a personas de todo el mundo para que puedan convertirse en profesionales altamente competentes y plenamente conscientes de su rol en la empresa y en la sociedad. Nuestra Escuela de Negocios tiene un firme compromiso con el rigor intelectual y la excelencia académica, así como un claro enfoque en las personas en su desarrollo personal y profesional.

Lugares

Barcelona

Address
23, Carrer de Torroella de Montgrí, 08027 Barcelona
08027 Barcelona, Cataluña, España