Barcelona School of Management · Pompeu Fabra University

Introducción

Lee la descripción oficial

UPF Barcelona School of Management es la escuela de gestión de la Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores universidades del mundo según los principales rankings internacionales. Forma parte del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, presidido por el rector de la Universidad. Nuestra misión es desarrollar profesionales que transformarán la sociedad al desafiar las normas de la ciencia y la conciencia social. Ofrecemos programas de maestría, cursos de postgrado y cursos de especialización en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Política y Gestión Pública, Creatividad y Tecnología, Economía, Gestión de la Salud y Ciencias, Comunicación, Periodismo y Traducción, Marketing y Marca, Contabilidad y Finanzas y Humano. Recursos Definimos la administración como un recurso que es fundamental para cualquier tipo de desarrollo profesional; No solo está vinculado al mundo de los roles empresariales o de liderazgo. Vemos la educación como un vínculo entre la universidad y la empresa. Por esta razón, todos los programas de maestría y los cursos de posgrado son desarrollados conjuntamente por los académicos más prestigiosos de la UPF y por profesionales respetados de las principales empresas y autoridades públicas.

608_img4.jpg

¿Por qué elegirnos?

Porque es la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores universidades del mundo según los principales rankings internacionales:

  • Ocupa la 12ª mejor universidad del mundo con menos de 50 años de edad según el Ranking de educación superior de Times (2015).
  • Top 10 entre las mejores universidades de Europa según U-Multirank (2015)
  • En las 400 mejores universidades según el Ranking Académico de Universidades del Mundo (2014). La mejor universidad española en el área de Ciencias Sociales.

Por su personal docente de renombre nacional e internacional; combinando los mejores profesores de la UPF, líderes en enseñanza, investigación y producción científica, con directores y profesionales altamente calificados de las mejores empresas del mercado. Debido a su visión integral y multifacética de la administración, que se define como un recurso que es fundamental para cualquier tipo de desarrollo profesional; No solo está vinculado al mundo de los roles empresariales o de liderazgo. Para disfrutar de una experiencia de aprendizaje internacional en todos sus campus. En 2015:

  • 45 nacionalidades representadas en el cuerpo estudiantil.
  • 82% de las becas otorgadas a estudiantes internacionales.
  • El 71% del personal docente del Master of Science se formó en prestigiosas universidades fuera de España.

Por su fuerte conexión con la industria. En 2015:

  • Más de 900 estudiantes tomaron una pasantía.
  • Se firmaron más de 1200 convenios de prácticas con empresas.

Por su magnífica ubicación en la dinámica y cosmopolita ciudad de Barcelona y sus instalaciones emblemáticas: el Campus de la Ciutadella, el Edificio Balmes, el Campus de Poblenou y el Campus de Mar. Por su apoyo y compromiso con el talento y la motivación de sus alumnos. El año pasado:

  • 29 estudiantes de maestría en ciencias se beneficiaron de una beca de maestría
  • 26 becas de talento otorgadas a los estudiantes más brillantes de la Barcelona School of Management

Porque el 91% de los estudiantes recomendaría los programas de maestría y los cursos de posgrado de la escuela a un amigo.

Lugares

Barcelona

UPF Barcelona School Of Management

Address
Barcelona School of Management
Balmes, 132-134


08008 Barcelona, Cataluña, España
Número de teléfono
+34 935 42 18 00

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited