Barcelona Graduate School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué estudiar en el Barcelona GSE

El Barcelona GSE es una institución líder en educación de posgrado e investigación en economía, finanzas y ciencia de datos.

Traemos estudiantes talentosos y motivados de más de 40 países a Barcelona y los conectamos con investigadores de alto rango, profesores docentes con experiencia, ex alumnos internacionales y una sólida red de reclutadores.

El objetivo de nuestros rigurosos programas de maestría de un año es preparar a los graduados para carreras profesionales y académicas que requieren un pensamiento analítico intenso y una mentalidad flexible.

Premios Nobel ayudan a desarrollar el Máster

Nuestro Consejo Científico de más de 30 destacados académicos, incluidos 11 Premios Nobel de Economía, ofrece orientación estratégica para el desarrollo de programas.

Clasificado en el Top 10 de instituciones en Europa para la investigación económica (RePEc)

RePEc también nos clasifica en los departamentos de Economía Top 20 en todo el mundo. Además, las dos universidades fundadoras de Barcelona GSE , Universitat Pompeu Fabra y Universitat Autònoma de Barcelona, ​​están clasificadas en el Ranking QS World University Rankings for Economics

Nuestros graduados obtienen trabajos competitivos

El 93% de los graduados colocados dentro de los 6 meses posteriores a la finalización de la maestría, con la ayuda de nuestro dedicado equipo de Servicios de Carrera.

Lo que hace destacar al Barcelona GSE

Clasificada entre las 10 mejores instituciones de Europa en investigación económica (RePEc)
los

Nuestros graduados obtienen trabajos competitivos
94% de la colocación de graduados dentro de los 6 meses de completar su maestría, con la ayuda de nuestro dedicado

Los premios Nobel ayudan a desarrollar el Máster
Nuestros programas de maestría conducen a títulos oficiales según la ley de la UE y reciben orientación estratégica de un grupo de más de 30 académicos líderes, incluidos 11 premios Nobel, en el Barcelona GSE

Clase de 2020 de un vistazo

La Clase de 2020 está compuesta por 193 estudiantes, de 43 países, con una edad promedio de 25 años. La mayoría de los estudiantes tienen títulos universitarios en economía o finanzas. Otros provienen de Ingeniería, Matemáticas u otros antecedentes.

Estudiantes de todo el mundo

El 85% de los estudiantes en la Clase de 2020 son de fuera de España, y el 50% de los estudiantes provienen de fuera de Europa. Estos estudiantes traen una combinación enriquecedora de antecedentes profesionales, perspectivas culturales y experiencias personales al aula.

Experiencia laboral antes del programa maestro

En la Clase de 2020 tenemos un 80% de estudiantes que vienen directamente de su licenciatura para estudiar una maestría. Los estudiantes restantes tienen experiencia profesional en empresas de consultoría, organizaciones internacionales y bancos, así como en instituciones de investigación y agencias gubernamentales.

La vida en Barcelona

Con siete universidades y numerosas instituciones de investigación, Barcelona ofrece uno de los entornos más inspiradores de Europa para que los estudiantes y académicos vivan y estudien.

Esta atmósfera intelectualmente atractiva, junto con la ubicación del Barcelona GSE en los campus de dos universidades clasificadas internacionalmente, coloca a nuestros estudiantes en el corazón de un entorno académico dinámico.

Lugares

Barcelona

Address
Ramon Trias Fargas 25-27
08005 Barcelona, Cataluña, España
Número de teléfono
+34 93 542 1234