Blanquerna - Universitat Ramon Llull

FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES

Introducción

Misión

Blanquerna, como comunidad universitaria plural, inspirada en los principios del humanismo cristiano, tiene como misión la educación integral de las personas para que se conviertan en profesionales competentes, éticos y comprometidos con la transformación social, creando conocimiento al servicio de la justicia y el bien común.

Visión

Ser una institución universitaria de Barcelona reconocida nacional e internacionalmente por un estilo educativo propio e innovador, por la excelencia en la formación de profesionales con un alto nivel de empleabilidad y compromiso social, y por el impacto de su investigación en la sociedad.

Valores

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría en Gestión Estratégica en Comunicación Global

Campus Tiempo completo 1 año October 2019 España Barcelona

Este máster es el primero de su tipo en Europa. El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar y comprender los principios administrativos de comunicación inherentes a las empresas y organizaciones que operan en el ámbito internacional, con énfasis en la aplicación exitosa de las herramientas estratégicas de comunicación y relaciones públicas y asuntos públicos. [+]

Este máster es el primero de su tipo en Europa. El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar y comprender los principios administrativos de comunicación inherentes a las empresas y organizaciones que operan en el ámbito internacional, con énfasis en la aplicación exitosa de las herramientas estratégicas de comunicación y relaciones públicas y asuntos públicos.

El curso se imparte exclusivamente en inglés, con una facultad de reconocidos docentes compartidos con los EE. UU., El Reino Unido y el resto de Europa. El contenido del programa responde a la creciente demanda de un sector global. El maestro recoge las tendencias establecidas por las principales agencias y consultorías de comunicación y relaciones públicas en el mundo, y también responde a las necesidades de las grandes multinacionales, que demandan proyectos de comunicación global, pero que tienen una identidad y raíces locales.... [-]


Contacto