CESMA Business School es una institución educativa orientada a la gestión, la innovación y el espíritu emprendedor. Somos conscientes que la educación en los negocios, no se limita a la formación de buenos administradores, financieros competentes o directivos bien preparados, sino también a la formación en valores y a la ética empresarial.

Creemos firmemente que la formación debe ser integral, un proceso de transformación real para nuestros alumnos. Por eso, además de recibir formación específica en un área de especialización determinada, nuestros alumnos potencian sus habilidades de liderazgo, inteligencia emocional y comunicación entre otras, tan necesarias en la gestión eficaz de equipos de trabajo hoy en día.

Aerial Panorama view of Barcelona city skyline and Sagrada familia at dusk time,Spain

Nuestra oferta académica, reúne los principales fenómenos que influyen en el panorama actual de la formación empresarial: la globalización de la gestión, el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje, la aceptación de la diversidad y de nuevos tipos de inteligencia entre los alumnos, así como el desarrollo de diversas fuentes y canales para transmitir el conocimiento.

Te ofrecemos una Doble Titulación de 4 años en las especialidades de Administración y Dirección de Empresas, Dirección Comercial y Marketing o Dirección de Protocolo y Organización de Eventos, en la que en el cuarto año realizarás un programa Máster. Nuestra formación se basa en una metodología práctica, apoyada en el desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Te prepararemos para analizar y resolver problemas dentro de las diferentes áreas de la empresa. Gracias a los convenios de colaboración que tenemos establecidos con Universidades y Escuelas de prestigio en el extranjero, podrás estudiar un año fuera de España y optarás por una titulación oficial conforme al Espacio Europeo de Enseñanza Superior EEES. Ponemos a tu disposición un Departamento de Desarrollo Profesional que te orientará cuando quieras dar tus primeros pasos en el mundo de la empresa.

Te formamos en inglés de negocios durante los 3 primeros años de la titulación. Te prepararemos para el Cambridge English: Business Certificate, título oficial de Cambridge English Language Assessment, (parte de la Universidad de Cambridge, R.U).

Te brindamos la posibilidad de aprender un segundo idioma (chino), que te permitirá mejorar tus expectativas profesionales. Este idioma se está posicionando como clave en el sector de los negocios.

Programas impartidos en:
  • Spanish (Spain)

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

CESMA Business School

Los objetivos del Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing, se centran en la puesta al día del alumno-profesional, de los conocimientos adquiridos en su vida p ... [+]

"No sobreviven ni los más fuertes, ni los más inteligentes sino aquellos que responden más positivamente al cambio’’.

Charles Darwin.

En un entorno empresarial altamente competitivo, la clave está en saber adaptarse a cada situación, en saber anticiparse y en diferenciarse del resto. Si lo que buscas es dar un salto cualitativo en tu vida profesional, o bien cambiar de trayectoria o convertirte en un gran profesional del Marketing y la Venta, la llave es contar con la mejor formación y compartir experiencias con los mejores profesionales del área.

El Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Business School, es la herramienta clave si quieres progresar y consolidarte en tu vida profesional. A través de este máster, recibirás una sólida formación tanto en el Área de Marketing como en el Área Comercial para ser uno de los mejores profesionales del sector.... [-]

España Madrid
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus
CESMA Business School

Con el Máster en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Business School, conocerás las variables estratégicas del Marketing, cómo entender el comportamiento del consumi ... [+]

En un entorno empresarial altamente competitivo, la clave está en saber adaptarse a cada situación, en saber anticiparse y en diferenciarse del resto. Si lo que buscas es convertirte en un gran profesional del Marketing y la Venta, la llave es contar con la mejor formación y compartir experiencias con los mejores profesionales del área.

Con el Máster en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Business School, conocerás las variables estratégicas del Marketing, cómo entender el comportamiento del consumidor, la importancia de la comunicación en el Marketing, CRM aplicado, técnicas de planificación y compra de medios, y te pondrás al día en los conceptos y técnicas más actuales de Marketing y e-Business, conocedores de la importancia que está cobrando en nuestros días. Además, aprenderás a organizar y liderar un equipo de ventas, las técnicas más avanzadas en negociación al más alto nivel, programas de fidelización de clientes, así como las distintas opciones de canales de venta, y estrategias para lograr los objetivos.... [-]

España Madrid
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus
CESMA Business School

El objetivo esencial de este máster es realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa ... [+]

El diseño e implantación de la estrategia empresarial exigen, necesariamente, la evaluación previa de su viabilidad económico-financiera y posteriormente el seguimiento y control de los objetivos establecidos. Este planteamiento refuerza el carácter estratégico de la gestión financiera como instrumento de apoyo real a la dirección de la empresa, mediante la planificación y control de la rentabilidad del negocio en condiciones de equilibrio financiero.

Consecuentemente, el Máster en Dirección Financiera y Control de CESMA Business School, relaciona la gestión financiera con la formulación de estrategias y políticas de la empresa, analiza el papel de los sistemas de información superando el ámbito meramente contable, presenta los instrumentos y técnicas para la planificación financiera a corto y largo plazo, así como para la gestión eficaz de los riesgos en los mercados financieros, todo ello contemplando a la empresa en su entorno. Por otra parte, se facilitan los criterios para la organización eficaz de un departamento financiero, y los principales instrumentos para el control de la gestión sobre los resultados de la empresa.... [-]

España Madrid
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus
CESMA Business School

El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos, tiene como finalidad principal formar profesionales que sean capaces de asumir las responsabilidades y desarroll ... [+]

Las organizaciones se mueven, actualmente, en un ambiente globalizado, más competitivo y con cambios socioeconómicos, tecnológicos, de mercado, etc., cada vez más rápidos y profundos. En esta situación, la competitividad de las empresas depende esencialmente de la iniciativa, la capacidad de innovación, la capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones y la autonomía de las personas que las componen.

Por tanto, la competitividad de las empresas se apoya cada vez más en la correcta gestión de sus recursos humanos; o, como actualmente se expresa en muchos foros, en la correcta gestión de las personas que la conforman.

Es más, hoy día las organizaciones demandan directores, gestores y técnicos de recursos humanos con competencias diferentes a las que se exigían a los antiguos directores y técnicos de personal; competencias como planificación y organización, aprendizaje y mejora continuos, toma de decisiones, flexibilidad, solución de problemas, etc.; así como conocimientos no sólo técnicos sobre las actividades que se desarrollan en el área, sino de gestión, de dirección, finanzas, legislación, etc.... [-]

España Madrid
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus

CESMA Business School