EADA Business School Barcelona

Introducción

Nuestra metodología

Nuestra metodología te garantiza que aprenderás a desarrollar las habilidades propias del pensamiento crítico como la capacidad de análisis y de actuación en distintas situaciones, incluso en las negociaciones empresariales más complicadas. El conocimiento de estas aptitudes te abrirá el camino para llegar a las empresas líderes, pero serán los conocimientos que adquirirás en liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en equipo, los que te ayudarán a mantenerte, sentirte seguro y crecer dentro de una empresa.

¿Dónde aprenderás las habilidades de pensamiento crítico?

En el campus ubicado en el centro de Barcelona, donde realizarás estudios de casos reales, simulaciones de negocio, análisis y debates en grupo.

En EADA los grupos de alumnos por clase son reducidos, lo que permite el intercambio diario de ideas y debates entre compañeros de clase y una orientación personalizada de los profesores. Te encontrarás constantemente en situaciones de la vida real, superando el desafío de pensar como un ejecutivo y tomando decisiones estratégicas y vitales en el mundo empresarial.

¿Dónde aprenderás a ser un líder?

En el Centro de formación Residencial, donde se impartirán sesiones al aire libre, con juegos de roles y actividades de formación de equipos en las montañas de Montserrat.

EADA tiene su propio campus dedicado al desarrollo de habilidades de liderazgo. El aprendizaje experiencial se combina con talleres dirigidos por profesores centrados en la teoría del equipo y el liderazgo. Estos profesionales de alto nivel transmitirán a los alumnos las estrategias que ellos mismos ponen en práctica en su entorno profesional.

Profesorado

Nuestro profesorado cuenta con experiencia real en empresas por ello promueve un modelo pedagógico basado en el pensamiento crítico y de habilidades analíticas sólidas. El papel del profesor es guiar a los alumnos en su aprendizaje y transmitir experiencias del mundo laboral que exigen la participación y acción del alumno.

Conecta con las mejores empresas

Asiste a eventos de networking presenciales y online para garantizar que conozcas a las personas adecuadas y para hacer realidad tus objetivos profesionales.

Bolsa de trabajo exclusiva con más de 1.700 ofertas de trabajo publicadas anualmente por empresas que contratan talento de EADA.

Recursos online para ponerte en contacto con empresas líderes que buscan candidatos como tú, además de acceso a información específica de cada país perteneciente al mercado laboral internacional.

Lugares

Barcelona

Address
EADA C/ Aragó 204 - 08011
CP 08011 Barcelona, Cataluña, España

Acreditaciones