EBES Escuela Business Espana

Introducción

EBES Escuela Business España™ Escuela de Negocios España – Business Spanish School, subsidiaria de ebes.com, opera con su marca en internet © ebes.es™, naciendo con una gran inversión de capital privado en España y elaborando un continuo desarrollo de la formación online, teniendo como límite ser líder mundial en la alta formación virtual online. Con una fuerte consolidación en el mercado, cada día visitan esta página cientos de estudiantes y profesionales en todo el mundo. El sitio web y las aplicaciones de ebes.es reciben visitantes en busca de formación de élite y preparación de negocios al más alto nivel internacional.

EBES Escuela Business España™ garantiza anualmente la mejor formación virtual en más de cincuenta países con la selección de los mejores profesionales acreditados en todo el mundo. Con sede en España, opera de manera directa y virtual en todo el mundo, y muy especialmente y de una manera personal en las ciudades Europeas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Ámsterdam, Atenas, Berlín, Bruselas, Burdeos, Cambridge, Dublín, Dusseldorf , Faro, Lisboa, Londres, Málaga, París, Roma, Venecia y Zurich. Contamos con un equipo de atención al cliente multilingüe que ayuda a nuestros clientes en todo lo que necesitan.

Dónde se encuentra EBES Escuela Business España?

EBES Escuela Business España es una escuela internacional de origen español y con estudiantes en más de 30 países distintos. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Sevilla, aunque tenemos la gran suerte de contar con profesionales en más de 10 países diferentes lo que nos hace ser una de las escuelas de negocios más multiculturales del mundo.

Qué puedo estudiar en la Escuela de Negocios EBES España?

La oferta formativa actualmente está compuesta por más de 20 titulaciones. Postgrados avanzados, expertos, postgrados profesionales, Máster, MBA y formación especializada.

La formación especializada engloba casi en su totalidad la formación exclusiva a empresas, organizaciones e instituciones gubernamentales e idiomas.

Puedo estudiar desde cualquier parte del mundo?

EBES España es una escuela de negocios innovadora, multidisciplinar, multicultural, focalizada en la formación a distancia y online a través de un Campus Virtual intuitivo y accesible.

En el perfil de nuestros estudiantes resalta la diversidad y eliminación de fronteras, pues los integrantes de nuestra comunidad educativa pueden estudiar en cualquier lugar, ser tutorizados por profesores de prestigio internacional, interactuar con estudiantes de otros países…etc

Mediante una conexión a internet el estudiante puede estudiar en cualquier lugar y a cualquier hora, sea cual sea el lugar donde se encuentre.

POLÍTICA DE CALIDAD

Las auditorias de calidad en el nivel de formación de los servicios ofrecidos a diferentes empresas y alumnos, hacen apreciar un sentimiento de mejora constante y obligan a determinar politicas encaminadas a la excelencia, lo que conlleva a minimizar costes, mejorar en eficacia y en definitiva seguir dando un nivel máximo de formación a través de nuestro © Campus Virtual EBES™.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español