EEME Business School

Introducción

La Escuela Europea de Marketing y Empresa nace con la clara intención de formar profesionales preparados para cubrir la demanda de puestos de trabajo cualificados en la gestión de empresa y, especialmente, desde una óptica eficiente empleando las últimas disciplinas de Marketing.

Como escuela privada especializada somos conscientes de las carencias existentes en la formación reglada convencional cuando se tratan temas tan actuales como la digitalización de negocios o el emprendimiento digital.

La ausencia de suficiente profesorado con experiencia demostrable en estas áreas del Marketing, capaces de compartir casos de éxito reales, ha propiciado la aparición de multitud de cursos y masters no profesionales que intentan cubrir este hueco. Nuestros programas tratan de responder a esa carencia.

El cuerpo docente de EEME Business School está integrado por profesionales en activo del ámbito del Marketing y la gestión empresarial, al frente de reputadas empresas

EEME Business School está integrada por profesionales en activo del ámbito del Marketing y la gestión empresarial, con años de experiencia al frente de reputadas empresas. Hemos podido experimentar en primera persona la dificultad de encontrar profesionales realmente preparados para cubrir los puestos que se demandan actualmente. Es por ello que decidimos crear un plan formativo que fuera capaz de aglutinar los mejores y más actuales contenidos sobre estas materias para combinarlos en programas de primer nivel.

Pero la verdadera fuerza de nuestra propuesta formativa viene dada por el cuerpo docente, expertos cuidadosamente seleccionados entre los ámbitos académico y empresarial a nivel nacional e internacional. Aprender con los mejores es el mayor valor que podemos aportar a nuestros alumnos. EEME Business School es una escuela de negocios que basa su metodología en las últimas tendencias en materia de educación, como los planes de formativos de alto impacto o el establecimiento de objetivos SMART.

Estamos seguros de que los alumnos que puedan beneficiarse de los eventos lectivos que les hemos preparado, van a ver colmadas todas sus expectativas y van a adquirir los conocimientos y experiencias necesarios para ser los profesionales que el tejido empresarial necesita.

Movilidad para Estudios en el Extranjero

Con un mayor nivel de información y madurez, el profesional que se plantea una etapa de formación en el extranjero, debe observar una serie de variables comunes a la formación postgrado local, como es el cuadro docente aunque, debido a que desconoce el entorno, necesitará conocer otros aspectos como los trámites previos a su traslado y estancia, el lugar de alojamiento y las personas con las que, en su caso, compartirá formación y vivienda y otros aspectos diversos que surgen como consecuencia del desconocimiento natural del lugar donde se va a residir durante un período de tiempo. En este sentido, EEME Business School dispone de un servicio de soporte a la movilidad que incluye las fases previas de trámites y búsqueda de alojamiento, con el objeto de facilitar la integración inmediata del alumno postgrado en su proceso de formación.

Pensamos que esta fase previa de aclimatamiento a la idiosincrasia del lugar es importante y que añade valor en tanto que permite al recién llegado centrarse en el aspecto formativo y lograr que se familiarice de manera sencilla con la cultura y valores de la región en la que se encuentra. Para nosotros, supone el primer paso de un proceso que finalizará con la asunción de nuevas competencias y la consolidación de las ya existentes.

EEME Business School dispone de un servicio de soporte a la movilidad que incluye las fases previas de trámites y alojamiento, con el objeto de facilitar la integración inmediata del alumno

El paradigma global que impregna las relaciones sociales y económicas en el mundo actual, condiciona e impulsa las estrategias de las organizaciones. El mundo es, más que nunca, una Torre de Babel de lenguas, culturas y conocimientos donde las empresas persiguen la generación de sinergias que les conduzcan a la excelencia. En este sentido, el capital humano se convierte en un elemento clave de diferenciación. Capacidad de escucha, flexibilidad, visión estratégica, habilidades comunicativas, carisma, autoestima, empatía o compromiso son algunas de las cualidades que las organizaciones de éxito buscan en su activo más importante, tanto en las líneas directivas como en los estratos intermedios y en los equipos de trabajo.

La formación en el extranjero contribuye a potenciar las cualidades mencionadas. La mejora en la capacitación lingüística aumenta las posibilidades de comunicación y acercamiento a otra cultura. También brinda la oportunidad de convivir con otras personas, provenientes de otras regiones del mundo y, por tanto, de ampliar puntos de vista y experiencias personales. Desde un punto de vista cualitativo, supone una de las más adecuadas inversiones en capital humano pues, al margen de la formación recibida, contribuye a consolidar las habilidades y actitudes que terminan por configurar las competencias requeridas por las organizaciones.

Los hechos confirman que la tasa de paro es menor en el colectivo que acredita formación en el extranjero. Por ejemplo, la Comisión Europea estima que los estudiantes con formación Erasmus (etapa universitaria) arrojan una tasa de desempleo un 23 por ciento inferior a la general y, difícilmente, pueda explicarse esta diferencia únicamente en base al conocimiento de idiomas. Sin duda, el acervo de cualidades que quedan implicadas en una etapa de formación en el extranjero, son valiosas para la empresa.

El acervo de cualidades que quedan implicadas en una etapa de formación en el extranjero resultan valiosas para la empresa

La formación postgrado es especialmente relevante para aquellos profesionales que no tuvieron la oportunidad de realizar estudios universitarios en el extranjero o que necesitan un proceso de reciclaje para actualizar tanto su competencia lingüística como sus competencias profesionales. Ya sea empujado por su empresa, motivado por enriquecer su currículum o como fase previa a encabezar un proyecto de emprendimiento, la formación en un centro de calidad en el extranjero le brindará una doble utilidad: la consecución de unos conocimientos técnicos adecuados y la asimilación de las cualidades mencionadas anteriormente. En resumen, la asunción de competencias en un entorno enriquecido por la pluralidad de enfoques profesionales y humanos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Alicante

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. [+]

Tu mejor opción profesional: presencial, con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa. Más de 150 alumnos formados.

Doble titulación opcional Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I Señas de identidad

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital.

El claustro de Profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional y forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Avenida Pintor Xavier Soler, 9
Alicante, 03015 ES
Dirección de contacto
Capitol Empresa
Ribera, 16

Valencia, 46002 ES
Dirección de contacto
La Escuela de Diseño - ESI Valladolid
Paseo Arco de Ladrillo, 72-74

Valladolid, 47007 ES