ESCO E-Universitas

Introducción

¿Por qué ESCO E-Universitas?

121401_PorqueESCOeu.jpg

6 Razones para formarte con nosotros:

  1. Aprendes en una Escuela Especialista en Neurociencia aplicada.
  2. Cursas Online, pero con conexión total y permanente con tu tutor personal y profesores.
  3. Estudias a tu propio ritmo, sin obligación de horarios ni lugar.
  4. Aprendes de manera dinámica y amena. ¡Una experiencia memorable!
  5. Compartes con compañeros de todo el mundo.
  6. Tienes los mejores profesores.

Especialistas en Neurociencia aplicada

1ªEscuela de habla hispana especializada en la Neurociencia aplicada a las Organizaciones.

Impartimos másteres y cursos de Marketing, Management, Comunicación y Recursos Humanos, desde la perspectiva de la Neurociencia aplicada.

Son numerosos los egresados que actualmente desarrollan su labor con mayor conocimiento y exactitud en la toma de decisiones en estos campos. Su experiencia única y memorable de estudio les ha permitido en salto profesional importante en sus carreras. Así lo demuestran sus testimonios y las numerosas intervenciones durante su trayectoria, después de la obtención de su título.

La Neurociencia en los últimos años ha evolucionado rápidamente de la mano de la tecnología, y a la par, se está aplicando exitosamente cada vez en más en organizaciones en actuaciones de Gestión, Liderazgo y Comunicación.

Estudiar el entorno del cerebro, introducir la neurociencia aplicada en las organizaciones y entre directivos y personal, es ya de una necesidad y de una clara conveniencia.

Disponemos de un excelente equipo de Profesores de varios países, especialistas en Neurociencia aplicada, que permite avanzar en el conocimiento práctico en entornos reales de aplicación, siendo esta variable una de las más apreciadas por nuestros alumnos.

Online, pero muy cerca de ti

Estar siempre muy cerca de ti es nuestro signo distintivo. Por eso tienes un Coach Personal que dinamiza tu estudio y sigue junto a ti la evolución de tu aprendizaje de manera continua e inmediata, para todo lo que necesites. Tu caoch esté siempre disponible a través de e-mail, teléfono, Skype y Whatsapp.

Así también los profesores están a tu disposición de forma permanente, atendiendo tus consultas en menos de 48 horas.

Woman working by a window Andrew Neel / Unsplash

Fórmate a tu propio ritmo

Compatibiliza tu trabajo, otros estudios o tu vida familiar y social con una formación 100% online que te permite total flexibilidad de horarios y lugar.

Para mayor flexibilidad aún tienes las clases en vivo, pero quedan grabadas para que puedas verlas cuantas veces quieras.

Excelencia académica que prestigia tu estudio

Nuestros profesores son expertos reconocidos con amplia experiencia docente y profesional, que no sólo te transmiten fundamentos y teoría, sino principalmente casos, experencias y "saber hacer".

Experiencia

Sumamos más de 20 años brindando formación de calidad tanto presencial como Online.

Más de 10.000 alumnos pueden dar testimonio de la calidad de la formación recibida.

Nuestros alumnos son de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominicana, España, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, etc.

Aprende de forma amena, dinámica y práctica

La dinamización continua, los foros, debates y las mejores herramientas multimedia hacen que disfrutes estudiando con un método de estudio ameno, dinámico y práctico.

Desarrolla tu red de contactos

Nuestra formación online está diseñada para que tengas un contacto permanente con alumnos y profesionales de cualquier parte del mundo, ganando así conocimientos y ampliando tu horizonte profesional.

Además tenemos acuerdos de colaboración, que se amplían día a día, con empresas y profesionales de diversos países de habla hispana.

Estudia lo que más demanda el mercado laboral actual

Propuestas formativas producto de las reales necesidades del mercado, pero que a su vez presentan un enfoque único, dando un valor profesional añadido.

Lugares

Granada

Address
Calle San Antón nº73
18005 Granada, Andalucía, España

Programas

Esta universidad también ofrece: