ESCP Business School - Madrid Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1819, ESCP Business School ha producido generaciones de líderes y emprendedores. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, la identidad verdaderamente europea de ESCP le permite ofrecer un estilo educativo multicultural único en el campo de los negocios y una visión global en temas de Gestión Internacional. Cada año, ESCP da la bienvenida a más de 6.500 estudiantes y 5.000 ejecutivos de más de 120 países diferentes, brindándoles una oferta integral de cursos de Gestión y programas especializados (Licenciatura, Maestría, Executive MBA, PhD y Executive Education). ESCP Europe cuenta con varias acreditaciones: AACSB, EQUIS, EFMD, MBA, EFMD EMBA, 5 estándares europeos de educación superior. www.escp.eu - Síganos en Twitter @ESCP_bs

128668_rsz_brooke-cagle-uduc5hjx2ew-unsplash.jpg

Cosmopolita, sofisticada, bulliciosa, energética, vibrante.

Escuela de Negocios ESCP - Madrid

Nuestro objetivo: mejorar la empleabilidad. Trabajamos con empresas de primer nivel como Deloitte, EY, PwC, Ferrovial y Accenture, entre muchas otras. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros estudiantes las mejores pasantías, y a nuestras empresas asociadas los aprendices más talentosos.

El campus está ubicado en una zona tranquila, a pocos metros del Parque Nacional de Monte de El Pardo. El campus de Madrid es el lugar ideal para que los estudiantes se centren en su estudio y desarrollo profesional.

El edificio principal está rodeado por un jardín de 6.000 m2 que incluye una hermosa arboleda y un prado de hierba. Hay cómodas salas de usos múltiples, una biblioteca, salas de informática, una cafetería y un aparcamiento.

En el campus, hay una intensa vida diaria, ya que hay clases diarias, sesiones de información y conferencias, visitas de empresas nacionales e internacionales, reuniones de grupos de estudiantes, foros y muchas otras actividades.

Desde la Puerta del Sol y la Plaza Mayor hasta la Plaza de España, Malasaña, Chueca y el estadio de fútbol Bernabéu, no es solo el tamaño de la ciudad lo que lo hace vibrar.

Es la actitud madrileña: el amor por la socialización, la cultura y la calidez de su gente. Cada esquina que giras revela algo para sorprenderte y encantarte.

Ambiente internacional

Madrid es el hogar de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo.

La ciudad capital ofrece una comunidad diversa e internacional que brinda la oportunidad de estudiar junto con estudiantes de todo el mundo. También es una de las ciudades más asequibles para los estudiantes en Europa.

Lanza tu carrera

Conocida como un centro de industria e innovación, la capital española es uno de los centros financieros líderes en Europa.

Madrid ofrece grandes oportunidades para que los estudiantes establezcan contactos profesionales y adquieran experiencia relevante. En ESCP nos esforzamos por mantener el ritmo de las cambiantes demandas y tendencias de la economía, adoptando nuevas tecnologías e innovación para satisfacer las necesidades de los estudiantes y futuros empleadores.

Lugares

Madrid

Address
ESCP Europe
c/ Arroyofresno, 1
28035 - Madrid
Spain

Madrid, Comunidad de Madrid, España

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited