ESEI International Business School Barcelona

Introducción

Lee la descripción oficial

foto cortesía de ESEI International Business School Barcelona

INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN EMPRESARIAL

Aprendiendo para negocios en tiempo real

ESEI ofrece educación comercial internacional que cumple con las demandas de las empresas globales. Desde nuestra fundación en 1989, nos sentimos impulsados ​​por la pasión de ofrecer programas comerciales que brindan habilidades relevantes y capacitación profesional para mejorar las perspectivas de carrera de nuestros estudiantes y prepararlos para el éxito en un entorno de trabajo internacional.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA

Acreditaciones del Reino Unido y España

ESEI es una reconocida institución internacional de educación superior en España. Los programas de licenciatura de ESEI son calificaciones oficiales otorgadas por las mejores universidades del Reino Unido. Los programas de maestría de ESEI son títulos privados otorgados directamente por ESEI y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), una de las instituciones universitarias más prestigiosas de Europa, con una excelente reputación en educación empresarial.

ESEI BARCELONA CAMPUS - LA MEJOR CIUDAD PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Top 5 centro de puesta en marcha de Europa

ESEI se encuentra en Barcelona, ​​España, un centro internacional de negocios e innovación. Eventos como el Mobile World Congress, que atrae a más de 100.000 personas al año, hacen que la ciudad sea uno de los mejores sitios de redes en Europa. Nuestros potenciales graduados tienen la oportunidad de establecer contactos con empresarios e inversores, y hacer conexiones de por vida con sus compañeros de clase, tutores y profesores.

FACULTAD INTERNACIONAL Y EXPERTOS EN NEGOCIOS

Aprendiendo de profesionales experimentados

La investigación de la facultad internacional de ESEI, inspira y produce conocimiento relevante para las necesidades de nuestros estudiantes. Proponen un enfoque colectivo para problemas complejos mientras desarrollan el talento individual académica y profesionalmente. Los profesores de ESEI son de todo el mundo y brindan a los estudiantes de ESEI una perspectiva comercial verdaderamente global.

foto cortesía de ESEI International Business School Barcelona

Coaching para la Excelencia

Nuestro cuerpo docente es activo profesionalmente: son CEO, dueños de negocios, empresarios, gerentes de marketing u otros empleados de alto nivel de las empresas. ¡ESEI es un trampolín para nuestros estudiantes hacia las carreras que desean y nuestra facultad es la que puede ayudarlos a llegar allí!

foto cortesía de ESEI International Business School Barcelona

METODOLOGÍA PRÁCTICA DE NEGOCIOS

Aprendizaje basado en proyectos (PBL)

En ESEI, nuestra máxima prioridad es proporcionar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. El aprendizaje basado en proyectos conecta a los estudiantes con el mundo real. Los estudiantes tienen la autonomía, flexibilidad y responsabilidad de trabajar juntos en proyectos, que podrían ser un estudio de caso, un informe escrito, un video, una actividad de juego de roles, un sitio web, etc. El papel de nuestros maestros es esencialmente el de un facilitador . Crean los resúmenes de los proyectos y supervisan el progreso que los equipos están haciendo semana tras semana, con puntos de registro regulares, al igual que en el lugar de trabajo.

foto cortesía de ESEI International Business School Barcelona

Aprendizaje centrado en el estudiante

Atención personalizada dentro de pequeños grupos de clase.

Los estudiantes de ESEI se benefician de la tutoría y el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales internacionales de gestión educativa. El tamaño de las clases es pequeño para alentar y crear una cultura de fomentar y mejorar el talento de la comunidad de estudiantes de ESEI.

foto cortesía de ESEI International Business School Barcelona

VIDA ESTUDIANTE VIBRANTE

Una comunidad diversa de 150 estudiantes de más de 40 países.

ESEI ofrece una experiencia verdaderamente global con estudiantes internacionales de diversos orígenes. La comunidad de estudiantes de ESEI está formada por personas jóvenes con mentalidad profesional que son apasionadas por los negocios. Con un telón de fondo de famosos edificios arquitectónicos, maravillosas playas de arena, un increíble clima mediterráneo, una animada vida nocturna, una cocina fantástica y numerosas actividades culturales y deportivas, Barcelona garantiza a los estudiantes una experiencia inolvidable con un presupuesto razonable.

foto cortesía de ESEI International Business School Barcelona

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

ESEI conecta el talento con las empresas

ESEI ofrece una oportunidad única para obtener experiencia profesional en Barcelona. Los estudiantes de ESEI pueden realizar prácticas y obtener experiencia profesional internacional con empresas nacionales e internacionales ubicadas en Barcelona.

Lugares

Barcelona

Address
Carrer de Montevideo, 31
08034 Barcelona, Cataluña, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte