Escuela Española de Negocios Internacionales

Introducción

La EENI - Escuela Superior de Negocios Internacionales es una Escuela Española de Negocios especializada exclusivamente en comercio exterior y negocios internacionales en educación superior a distancia creada en 1995, con más de 4.000 estudiantes en cien países. La central de la EENI está en Tarragona (Tabarnia, España).

  1. Posibilidad de personalizar el máster en función de las necesidades profesionales del estudiante
  2. Adaptación de las asignaturas a todos los países de América Latina y a España
  3. Los cursos, doctorados, licenciaturas y másteres están disponibles en español, inglés, francés y portugués.
  4. Inicio de licenciaturas (grados) en negocios internacionales: Mayo de 2018 (creación de la Universidad Hispano-Africana de Negocios Internacionales en África Occidental)

Visión Universidad U-EENI: apertura de la Universidad Hispano-Africana de Negocios Internacionales en Burkina Faso

Colaboramos con los mejores expertos para el desarrollo de los contenidos de sus cursos; que han sido traducidos a varios idiomas (inglés, francés, portugués, chino, árabe).

La EENI cuenta con estudiantes en más de cien países y ha desarrollado alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones (Universidades, Asociaciones de empresarios, Cámaras de Comercio, Gobiernos, etc.) en varios países.

MISIÓN de la EENI

La EENI tiene como misión impartir globalmente formación de comercio internacional de calidad, multilingüe e intercultural que fomente el desarrollo humano y profesional de sus estudiantes de todo el mundo, así como mejorar la eficiencia y productividad de las empresas en el entorno global promoviendo unavisión Ahimsa (No violencia) de los negocios internacionales.

VISIÓN

Ser una institución educativa global líder en el área de los negocios internacionales que motive y forme a personas e instituciones de todo el mundo en la búsqueda de un modelo de globalización más abierto y democrático.

  1. Ser un referente a nivel internacional en la formación de profesionales del comercio y de los internacionales
  2. Formar profesionales competentes para responder a las necesidades del mercado laboral
  3. Contribuir a ampliar las oportunidades de desarrollo de estudiantes que no posean recursos necesarios, haciendo más accesible la educación y otorgando becas de estudio parciales
  4. Ser una institución educativa de referencia en la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación en negocios internacionales
  5. Ser capaces de reunir a los alumni, promoviendo colaboraciones y facilitando sus posibilidades de acceso al mercado laboral y al mundo de los negocios internacionales (networking)
  6. Ser una institución capaz de adaptarse a los cambios sociales, apostar por la calidad y la mejora continua
  7. Desarrollar alianzas educativas con instituciones reconocidas en todo el mundo
  8. Ayudar a erradicar la corrupción
  9. Establecer un modelo de ética global

La visión Ahimsa EENI es nuestro principio rector, nuestro compromiso con la humanidad y nuestro código de conducta basado en la integridad, la veracidad y el respeto hacia todos nuestros estudiantes y estudiantes, así como a todas las personas que directa o indirectamente trabajan con nosotros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portugués
  • Francés
  • Español

Ver Doctorado » Ver Grado » Ver Masters »