Escuela Internacional de Protocolo

Introducción

La Escuela Internacional de Protocolo es uno de los primeros centros en España que entre sus planes de formación ofrece cursar estudios universitarios tanto de grado como de postgrado y cursos de especialización en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. Estas títulaciones están avaladas por la Universidad Europea de Madrid.

Pero la Escuela no es sólo un centro de formación. Es una entidad de carácter privado, dirigida por un grupo de reconocidos especialistas en el campo del Protocolo que cuenta con:

  • Centro de Investigación.
  • Centro de Datos.
  • Servicio de Publicaciones.
  • Biblioteca especializada.
  • Servicio de Asesoramiento a las Instituciones públicas y privadas.
  • Medio de comunicación especializado en el sector de Protocolo y Eventos.

Además, es la organizadora de los principales eventos internacionales de Protocolo:

  • Congreso Internacional de Protocolo
  • Premio Internacional de Protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo, formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña, Buenos Aires y Paraguay se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos . Más de 15.000 alumnos han pasado por sus diferentes aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. Un porcentaje realmente importante que pone de manifiesto la creciente actividad en este sector, el empuje profesional que tiene, la cada vez mayor demanda empresarial e institucional y el futuro tan interesante que ofrece.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría » Ver Online Certificados » Ver Online Masters » Ver MBA de 1 año »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales

Campus Tiempo Parcial 1 semana October 2018 España Madrid Barcelona La Coruña Oviedo Valencia + 4 más

El master en PROTOCOLO, DISEÑO, CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES, de la Escuela Internacional de Protocolo es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la Creación, Diseño y Dirección de Eventos y las Relaciones Institucionales. [+]

Cuando hablamos de eventos, nos referimos a actos de relación social que se organizan para transmitir un mensaje a un público determinado con el objetivo de conseguir un resultado en dicho público.

Para poder desarrollar un evento adecuadamente, se necesita unir muchas disciplinas, la creatividad, la puesta en escena, la producción, el protocolo, la investigación de nuestros públicos, el marketing, por supuesto la comunicación corporativa de la institución y un largo etcétera.

El master en PROTOCOLO, DISEÑO, CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES, de la Escuela Internacional de Protocolo es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la Creación, Diseño y Dirección de Eventos y las Relaciones Institucionales.... [-]


Vídeos

Anuncio EIP