Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI

Introducción

121259_adult-business-meeting-business-people-1438072.jpg

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI, situada en Madrid, tiene una larga tradición formando ingenieros que se remonta a 1908. ICAI ofrece másteres de 2 años en Ingeniería Industrial (especialidades Mecánica, Eléctrica y Electrónica) y en Ingeniería de Telecomunicación. Esta oferta de títulos habilitantes se completa con ocho másteres Profesionales de 1 año en los sectores de la Energía, el Transporte y la Industria. Todos ellos comparten el objetivo común de la Transformación Digital y la Sostenibilidad de sus respectivos sectores de actividad.

ICAI tiene una larga trayectoria de colaboración en investigación con el sector público y privado a través de sus Cátedras y, principalmente, del Instituto de Investigación Tecnológica (IIT). Esta colaboración ha sido clave en el diseño de programas que responden a las necesidades reales de la sociedad. Además, nos permite contar con expertos de reconocido prestigio que, junto los Profesores de la Universidad, son referentes internacionales en sus áreas de conocimiento.

Por otro lado, la formación técnica se completa con el desarrollo de habilidades profesionales (liderazgo, trabajo en equipo e internacionalización) y de otras cualidades como son la responsabilidad, el pensamiento crítico y la ética en la profesión.

Lugares

Madrid

Address
Comillas ICAI
Alberto Aguilera, 25
Madrid

28015 Madrid, Comunidad de Madrid, España