NUESTRA HERENCIA

En la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce Barcelona, con más de 80 años de experiencia, diseñamos los programas con el enfoque propio que se distingue de nuestra vocación en la enseñanza y la investigación, y por nuestro vínculo con las empresas e instituciones del sector del diseño y de la moda.

Fomentamos la cultura de aprendizaje, así como el desarrollo profesional y personal de todos nuestros estudiantes. Centrarnos en las personas, refleja nuestro convencimiento de que los futuros diseñadores deben procurar poner el acento en el trabajo bien hecho, entendido como un servicio a los demás.

Para nosotros es primordial seguir fomentando las relaciones internacionales y en la actualidad más del 30% de nuestros alumnos son del extranjero. A su vez, disponemos de la Erasmus Universiry Charter, a través de la cual alumnos y profesorado pueden realizar intercambios en escuelas europeas. FDModa hace parte de LaSalle International Network, la red de educación canadiense con 21 escuelas en el mundo, presente en 4 continentes y más de 10 países.

Nuestros antiguos alumnos destacan por sus cualidades de liderazgo, su excelencia profesional y su espíritu emprendedor. Y es que nuestra escuela es un centro de reflexión, creación y experimentación en continuo crecimiento. Trabajamos con rigor y constancia en una línea de formación y de investigación pluridisciplinar que cumple con los mejores niveles de calidad. El tamaño de la escuela facilita una asidua interacción entre estudiantes y el personal del centro altamente cualificado, con amplia experiencia profesional y docente.

Te esperamos en nuestras instalaciones o que tu visita a nuestra página web fdmoda.com te anime a ponerte en contacto con nosotros y conozcas con más detalle nuestro proyecto educativo.

FILOSOFÍA

Nuestro objetivo no es otro que el de encauzar las capacidades, aspiraciones y el talento de cada uno de nuestros alumnos para que lleguen a formarse como excelentes profesionales; es necesario el estudio, la dedicación, el entusiasmo y el esfuerzo para llegar a ocupar lugares clave en las empresas de sectores del diseño.

Nuestra escuela es un centro de creación y experimentación en continuo crecimiento que cumple con los mejores niveles de calidad. Trabajamos con constancia en una línea de formación con la finalidad de desarrollar con nuestros programas el potencial creativo y humano de cada uno de nuestros alumnos para que puedan asumir los retos y exigencias del mercado.

Para alcanzar nuestra meta situamos en el centro de nuestras preocupaciones el desarrollo profesional y personal de todos nuestros estudiantes con el objetivo de servir a las personas y a la sociedad. Asumimos el compromiso para ayudar a modificar actitudes básicas y mejorar los valores sociales no acordes con la necesidad de sostenibilidad del planeta y nuestro entorno.

Programas impartidos en:
Inglés
Español

Esta universidad también ofrece:

Máster

FDModa - LCI Barcelona

El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad ... [+]

Idioma de enseñanza: Español

La lucha por la expansión de mercado de las grandes marcas determina la necesidad que tienen las empresas de ofrecer y ampliar su gama de productos y servicios con nuevas líneas de complementos y accesorios.

Los complementos se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son un accesorio, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Los complementos son el producto moda que mejor comunica el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética propia de marcas.

Por ello se hace imprescindible la figura de un profesional especializado en diseño de complementos y accesorios, con conocimiento y criterio sobre moda, y con capacidad para utilizar las herramientas tradicionales y de nueva creación en el diseño de un producto que deberá competir en un mercado cada vez mayor y más complejo. ... [-]

España Barcelona
September 2019
Tiempo completo
2 semestres
Campus
FDModa - LCI Barcelona

El Master en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales tiene como objetivo formar profesionales del estilismo en moda, poniendo especial énfasis en su papel de ... [+]

Idioma de enseñanza: Español

En una época en la que las ideas se transmiten a través de las imágenes, el papel del estilista ha cobrado un gran protagonismo como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de la imagen que queremos transmitir. Y es que la imagen que identifica una marca de moda no sólo depende de los diseñadores, sino que es también, y cada vez más, responsabilidad de estilistas y directores de arte.

El estilista es una pieza clave para conseguir garantizar el éxito de un producto en el mercado, lanzando propuestas visuales actuales y diferentes. El estilista como “interprete de moda” está presente en el desarrollo de colecciones de moda, en la puesta en escena de los desfiles, en la organización de showrooms, en la planificación de ferias y eventos de moda, y también cada vez más en acciones de comunicación relacionadas con la publicidad, la promoción o la venta. ... [-]

España Barcelona
September 2019
Tiempo completo
2 semestres
Campus
FDModa - LCI Barcelona

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duc ... [+]

Idioma de enseñanza: Español

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona, y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado y con una titulación reconocida a nivel mundial.

Cabe destacar también la participación del Clúster Tèxtil Moda de Catalunya ACTM, cuya colaboración ha hecho posible desarrollar un programa de estudios profesional y adaptado a las necesidades y funcionamiento del sector empresarial del textil y de la moda, proporcionando a los asistentes profundos y amplios conocimientos en la materia.... [-]

España Barcelona
September 2019
Tiempo completo
1 semestre
Campus
FDModa - LCI Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus ... [+]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge.

El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado.... [-]

España Barcelona
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Location address
C/ Balmes, 209
Barcelona, Cataluña, 08006 ES
Social Media