GBSB Global Business School - International

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué GBSB Global Business School?

En el mundo actual de globalización, competencia intensa y comunicación instantánea, el cambio es constante. Las personas se están mudando de un país a otro, los mercados nacionales se están abriendo a las inversiones extranjeras, las comunicaciones innovadoras, como las redes sociales, tienen profundas implicaciones en la sociedad global, y las empresas buscan oportunidades en los mercados globales. En nuestra escuela de negocios internacional con campus en Barcelona y Madrid (España), abordamos estos desafíos brindando a los estudiantes una educación práctica respaldada por la constante innovación educativa y las últimas metodologías de enseñanza. Para que los futuros líderes empresariales tengan éxito en este mundo de desafíos extraordinarios, se requerirán nuevos tipos de habilidades y capacidades de gestión.

En GBSB Global Business School estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes una mayor exposición a las tendencias mundiales y al dominio intercultural, desarrollando la capacidad de comunicarse con personas de diferentes orígenes y la capacidad de sentirse como en casa en todo el mundo.

La primera universidad en España centrada en el mundo.

GBSB Global Business School es una universidad de gestión privada totalmente acreditada con campus en Barcelona y Madrid, España, que enseña negocios en inglés y se dedica a preparar a los estudiantes para las carreras de la economía global. Nuestros títulos en los campos de negocios, gestión internacional, finanzas, marketing, emprendimiento y gestión de operaciones preparan a los estudiantes para operar con facilidad a través de las fronteras y las culturas, en un entorno que valora la diversidad y la capacidad de aportar una perspectiva mundial al estudio de los negocios internacionales. . GBSB Global Business School es un excelente lugar para estudiantes que buscan títulos de negocios innovadores en Europa en el moderno entorno urbano y cosmopolita del Mediterráneo. Los diferenciadores de la escuela de negocios son:

  • Enfoque global: educar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales, que piensan globalmente mientras actúan localmente
  • Ética empresarial y sostenibilidad: resolver los desafíos globales de hoy mediante la educación de líderes empresariales éticos y responsables del mañana
  • Empleabilidad: ayuda a los estudiantes a asegurar sus futuras carreras proporcionándoles conocimientos prácticos y modernos de negocios.
  • Estilo universitario moderno: ofrece un plan de estudios innovador, profesores internacionales y los mejores métodos de enseñanza de las escuelas de negocios estadounidenses mediante el uso de estudios de casos, ejercicios grupales y presentaciones
  • Enfoque individual: fomento del enfoque de aprendizaje activo centrado en el alumno en clases pequeñas

Somos la primera universidad de Barcelona realmente centrada en el mundo.

Desde un curso introductorio único en el programa de Licenciatura en Administración de Empresas hasta un curso avanzado en el programa MBA, la experiencia en GBSB Global Business School es completamente internacional y está orientada al desarrollo de la conciencia global. Este enfoque de la educación empresarial nos convierte en una de las universidades más innovadoras que enseñan negocios en inglés en España.

Ubicación

Ubicada en la hermosa ciudad mediterránea de Barcelona y la impresionante capital de Madrid, GBSB Global Business School ofrece una experiencia educativa única. Combina el placer de vivir junto al mar en una ciudad de clase mundial con estudiar en inglés en una universidad internacional que garantiza rigurosos programas de pregrado y posgrado en negocios y excelentes perspectivas de empleo de posgrado en España, Europa y todo el mundo.

Nuestros estudiantes

El internacionalismo es fundamental para nuestro espíritu. Nuestros estudiantes provienen de Europa, América del Norte y del Sur, África y Asia. Este grupo de estudiantes altamente cosmopolita, multilingüe y multicultural crea un ambiente dinámico para el diseño y la entrega de nuestro plan de estudios académico. En GBSB Global Business School estamos comprometidos con el principio de incorporar el internacionalismo en el contenido académico de nuestros programas de grado y capitalizar la riqueza y variedad de los antecedentes lingüísticos, culturales y educativos de nuestros estudiantes. Creemos firmemente que una perspectiva madura y responsable para los futuros líderes empresariales de la economía globalizada del siglo XXI se fomenta de manera más efectiva a través de la interacción formal e informal entre estudiantes de una amplia variedad de países de diferentes partes del mundo. Al ser una de las universidades internacionales que imparten clases de inglés en España, GBSB Global Business School es un puente que conecta a personas de diferentes nacionalidades con el ámbito empresarial internacional.

Nuestro enfoque para la educación empresarial

Para cambiar la forma en que hacemos negocios, también debemos introducir cambios en la forma en que las universidades enseñan negocios. En GBSB Global Business School hemos comenzado este proceso asegurando que nuestros estudiantes entiendan que el panorama internacional se ha transformado. Los negocios ya no son solo una cuestión de Wall Street o de Main Street USA, sino de cada paso en cada comunidad, grande y pequeña, en el mundo. En nuestra universidad, enseñamos la teoría del estado del arte, sumergimos a los estudiantes en experiencia internacional y los conectamos con las mejores prácticas en los negocios. Las cualidades que desarrollamos representan:

  • Flexibilidad intelectual
  • Alfabetización cultural, un conocimiento sólido de las costumbres y la historia de las sociedades de todo el mundo, en los lugares que se están convirtiendo en parte del mercado global.
  • Una fuerte base en la ética.
  • La capacidad de comunicar bien las ideas y hablar idiomas extranjeros.
  • Optimismo, creatividad, una perspectiva colaborativa, la voluntad de liderar.

Green Education Haciendo de GBSB Global Business School una de las universidades más sostenibles de Barcelona y de Europa

En GBSB Global Business School reconocemos las aspiraciones de todas las personas y la urgencia de cuidar nuestro frágil planeta. Enseñamos a los estudiantes a crear métodos de negocios que coincidan con la visión sostenible al hacer el bien para la sociedad y al mismo tiempo para la empresa, al beneficiar a otros y obtener ganancias. Las oportunidades de investigación, liderazgo y defensa ayudan a los estudiantes de GBSB Global Business School a conectar su educación empresarial con problemas del mundo real. Nuestra universidad ofrece a los estudiantes muchas formas de aprender y practicar la sostenibilidad. Estos son solo algunos ejemplos:

  • Cursos innovadores, como Ciencia ambiental global y Dimensiones éticas de los negocios internacionales
  • Mentorías con biólogos, activistas ambientales de España y Europa, y líderes locales.
  • Oportunidades co-curriculares como piso temático de sostenibilidad del campus, actividades de reciclaje y conferencias sobre energías renovables.

Nuestra misión

GBSB GLOBALmission

GBSB Global Business School apoya y promueve el internacionalismo del plan de estudios, el servicio y la divulgación de nuestra escuela de negocios. Nos esforzamos por ser globalmente competitivos y relevantes a nivel mundial y educar a nuestros estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales, que piensen globalmente mientras actúen localmente. Creemos que GBSB Global Business School desempeñará un papel importante en la futura comunidad empresarial y en la resolución de los desafíos globales más importantes de la actualidad, incluida la educación de líderes empresariales éticos y responsables, la sostenibilidad ambiental, el calentamiento global y la estabilidad financiera y económica de diferentes países en el mundo. Los objetivos de los estudios de la región global en el plan de estudios de nuestra escuela de negocios son ayudar a aumentar la conciencia de los estudiantes sobre la creciente interdependencia del mundo y fomentar en los estudiantes un respeto por la diversidad de la comunidad mundial.

GBSB Global Business School valora la conciencia de la interdependencia de las naciones y las personas, así como un compromiso con la igualdad, que requiere diversidad y equidad entre todas las personas, grupos e ideas. Como centro de excelencia para la educación empresarial, GBSB Global Business School promueve los más altos estándares en gestión empresarial, administración, seguridad y protección del medio ambiente, y proporciona un mecanismo para el intercambio internacional y la transferencia de conocimiento. En particular, nuestra escuela de negocios:

  • Prepara a los estudiantes para el liderazgo en una amplia gama de profesiones relacionadas con los negocios.
  • Proporciona a los estudiantes de pregrado y maestría un entorno que se centra en todas las dimensiones del aprendizaje: conocimiento, comprensión, habilidades, comportamientos, valores y actitudes.
  • Acepta los desafíos y oportunidades que enfrentamos y comprende que GBSB Global Business School debe cambiar, adaptarse y crecer constantemente para satisfacer las necesidades de un negocio global en rápida evolución.

137151_137144_logo.jpg

GBSB Global Business School recibe la acreditación de negocios globales de ACBSP

Estamos orgullosos de compartir con ustedes que el 28 de mayo de 2020, el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP) otorgó a GBSB Global una Acreditación de Negocios Globales de sus programas comerciales. GBSB Global Business School se siente honrada y orgullosa de formar parte de la comunidad de instituciones que brindan educación empresarial líder en todo el mundo.

ACBSP es una asociación líder de acreditación para la educación empresarial y uno de los nombres más reconocidos en la educación superior empresarial en todo el mundo: actualmente acredita programas empresariales en casi 1,200 campus en 63 países y es conocida por tener los más altos estándares de excelencia en acreditación.

La acreditación ACBSP evalúa aspectos de liderazgo, planificación estratégica, relaciones con las partes interesadas, calidad de los programas académicos, credenciales del profesorado y apoyo educativo. La acreditación ACBSP certifica que los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de los programas comerciales ofrecidos a través de GBSB Global Business School cumplen con los estándares educativos establecidos por ACBSP.

Beneficios de acreditación de ACBSP para futuros estudiantes

La acreditación de ACBSP sirve como testimonio de todos los futuros estudiantes que deseen postularse para estudiar en GBSB Global Business School. Con él, todos los futuros estudiantes de GBSB Global pueden estar seguros de que la escuela misma y todos sus programas educativos han sido cuidadosamente considerados y evaluados en diferentes categorías.

GBSB Global ha sido reconocido por proporcionar a sus estudiantes un cuerpo docente altamente calificado, un plan de estudios académico sólido y varias asociaciones educativas con otras instituciones. GBSB Global también ha sido evaluado para tener un fuerte sistema de apoyo educativo a lo largo de los estudios de negocios y más allá de la graduación.

Beneficios de acreditación de ACBSP para estudiantes y ex alumnos de GBSB Global

  • Transferencia de crédito más fácil: la acreditación ACBSP facilita el proceso de transferencia de créditos obtenidos. Como estos créditos son aceptados con mayor frecuencia por otras instituciones, es más simple para los estudiantes y ex alumnos de GBSB Global, obtener títulos avanzados u otros cursos para transferirlos más adelante.
  • Oportunidades de empleo: los estándares de acreditación ACBSP son muy valiosos en todos los empleadores, organismos de licencias y agencias reguladoras. Estudiar en GBSB Global abre nuevas puertas y oportunidades profesionales en todo el mundo. Graduarse y tener un título en negocios de una institución aprobada por ACBSP hace que sea más fácil encontrar empleo al finalizar los estudios.
  • Membresía y conexión: las escuelas de negocios reconocidas por ACBSP son parte de una red educativa global. Esta red brinda a los estudiantes y ex alumnos de GBSB Global acceso a diversos programas de investigación e intercambio, así como oportunidades de enriquecimiento cultural.

Lugares

Barcelona

Address
Aragon Campus
Carrer d'Aragó, 179

08011 Barcelona, Cataluña, España

Madrid

Address
Madrid, Comunidad de Madrid, España