INESDI Business School

Introducción

Nos presentamos

  • ¿Quieres reciclar, ampliar o completar tus conocimientos?
  • ¿Te gustaría promocionar en tu empresa?
  • ¿Deseas emprender un nuevo camino o reorientar tu carrera profesional?
  • ¿Quieres formarte en las competencias más demandadas por el mercado laboral?

Inesdi ofrece a profesionales y empresas la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección del momento, somos la primera escuela empresarial especializada en innovación digital.

El modelo pedagógico de Inesdi incentiva los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos. Nuestro modelo académico se basa en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fomento de las competencias personales.

student, typing, keyboard

Compromiso

El equipo humano de Inesdi tiene un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Desde Inesdi apostamos por una formación de alta calidad e innovación en todos nuestros posgrados y másters. Nuestro reto es la formación de profesionales y emprendedores para que sean competitivos en la era digital, facilitando su inmersión en la cultura 2.0.

Formación especializada

Inesdi es un referente en formación especializada en economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Las empresas necesitan perfiles profesionales acordes a las nuevas tendencias del mercado, nuestros programas formativos están especialmente diseñados para ser aplicados de forma inmediata en entornos laborales actuales.

Planeta Formación y Universidades

Inesdi Digital Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veintitrés instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, EEUU y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.

Misión

Capacitamos a las personas en las nuevas disciplinas digitales para impulsar la inmersión de los profesionales en la economía digital. Nuestro reto es la formación de perfiles competitivos en entornos laborales globales a través de la mejora de conocimientos, competencias y habilidades digitales. Inesdi ofrece una visión estratégica y práctica alineada con las necesidades reales de las compañías actuales.

Desde Inesdi Digital Business School favorecemos la iniciativa de profesores y alumnos, creando un entorno en el que sugerencias e ideas son bienvenidas.

Valores Inesdi

Inesdi fomenta el respeto a los compañeros y la capacidad para compartir proyectos con visión de responsabilidad y compromiso. Desde las aulas nuestros alumnos se valoran, respetan y motivan. Inesdi apuesta por los comportamientos éticos y la transparencia.

  • Compromiso: Con el desarrollo personal y profesional de los alumnos. Orientamos todos nuestros esfuerzos a la creación de una oferta formativa que, por sus contenidos innovadores y por su metodología pedagógica, impulse hacia un pleno desarrollo personal y profesional y mejore las estructuras sociales y productivas
  • Excelencia Académica: Desarrollamos contenidos formativos de alta innovación y aplicabilidad. La metodología Inesdi se basa en implicar y motivar a los alumnos para conocer e interpretar acciones empresariales concretas y reales y, a partir de ellas, elaborar una aproximación a los fundamentos teóricos.
  • Respeto: El campus debe ser un ámbito en el que profesores y alumnos se valoren y respeten. El objetivo es desarrollar conjuntamente los conocimientos y hábitos necesarios para mejorar individual y globalmente.
  • Innovación:Desarrollamos una actitud abierta hacia la innovación y la flexibilidad. Fomentamos el interés del alumno por la mejora continua, tanto a nivel individual como para las organizaciones para las que preste sus servicios.
  • Transparencia: Apostamos por los comportamientos éticos y por la transparencia.

147661_pexels-photo-3082341.jpeg

Metodología académica

Inesdi te ofrece la formación más completa y actualizada, revisamos permanentemente nuestros programas formativos para adaptarlos a las últimas tendencias del mercado y a las técnicas mas innovadoras. Somos la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital y unreferente en formación especializada en economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales.

Metodología Inesdi

Nuestra metodología “Learning by Doing” trabaja la adquisición del conocimiento mediante el desarrollo de nuevas habilidades digitales y el fomento del talento personal. Los programas formativos Inesdi están orientados a la implicación y motivación del alumno desde la práctica empresarial y la inducción teórica, es decir, de la práctica a la teoría, del conocimiento de casos reales a la deducción de los fundamentos teóricos que los sustentan.

En el desarrollo de su formación, nuestros alumnos aplican los conocimientos adquiridos en un proyecto final que exponen y defienden ante un tribunal. El objetivo es capacitar a los nuevos profesionales para que al finalizar su formación puedan asumir y desempeñar con éxito, y de forma inmediata, nuevos roles vinculados al mundo digital. Dotamos al alumno de todas las herramientas necesarias para explotar y optimizar sus recursos y talento.

Inesdi traza un Plan de Carrera Personalizado para cada estudiante, diseñando la mejor formación a medida para alcanzar los objetivos esperados. Nuestro experto y reputado equipo docente realiza un seguimiento continuo de la formación del alumno a lo largo del posgrado o máster para alcanzar las metas propuestas.

Bolsa de empleo y prácticas

El alto índice de empleabilidad de los posgrados y másters Inesdi, por encima del 80%, se ha convertido en el mejor aval de la calidad de nuestros programas formativos. Como alumno o alumni Inesdi tendrás acceso nuestra bolsa de empleo, en la que semanalmente publicamos ofertas laborales y de prácticas.

Formar con nuestra metodología significa transferir conocimiento y trabajar con el alumno en actividades digitales reales.

Lugares

en línea

Address
C/ Velázquez, 57, entreplanta izqda. 28001
Madrid, Comunidad de Madrid, España

Barcelona

Address
C/ Mallorca, 27. 08029
Barcelona, Cataluña, España

en línea España

Address
Madrid, Comunidad de Madrid, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: