ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

Introducción

El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) es una Escuela de Dirección asociada al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación, en el ámbito de la formación de directivos y ejecutivos de la Empresa y de la Administración Pública.



Los programas formativos son compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning), con los siguientes criterios de actuación:

  • Programas de formación enfocados y prácticos, a medida de las necesidades reales de la empresa.
  • Sin renuncia a la máxima Calidad del proceso formativo, pero flexible y compatible con la vida profesional y privada.
  • Eliminación de barreras de tiempo y espacio para acceder a la mejor formación.
  • Hacer de la formación una herramienta eficaz para la mejora y el desarrollo de los directivos y ejecutivos de la empresa.

Misión

ISEAD ofrece a todos sus alumnos una formación superior en gestión, fundamentada en la persona como origen y foco de toda actuación, quién con integridad, conocimiento, profesionalidad y liderazgo sea transformador de los diferentes sectores económicos a nivel mundial, para un desarrollo integral y armónico de la sociedad y creación de riqueza: con afloramiento de la iniciativa empresarial, construcción de modelos de negocios sostenibles en un entorno de libre mercado y generación de políticas públicas que potencien esas dinámicas.



Visión

ISEAD aspira a ser una Institución exitosa a nivel mundial, reconocida por su propuesta educativa y por el comportamiento ético y la capacidad de influencia de nuestros egresados en la construcción de riqueza y responsabilidad social.



Valores

Son la base fundamental de ISEAD y se reflejan en todas y cada una de las acciones y compromisos que lleva a cabo la institución. Todos los miembros de ISEAD trabajan con base a estos valores y los fomentan y promueven en el entorno de formación y docencia en que se desarrolla su actividad. Los valores que trasmite la institución son:

Entusiasmo: Convencidos de la importancia de nuestras actuaciones creemos en la necesidad de superar los desafíos con alegría, emoción y sensibilidad.

Confianza: Creemos en el Servicio como parte de nuestra profesionalidad. Mantenemos el compromiso con la transparencia y la verdad, y reconocemos el error como oportunidad de aprendizaje.

Respeto: Es escuchar, preguntar, valorar y dar respuesta pertinente. Todo trabajo, contribución, inquietudes y necesidades de todos son igualmente importantes.

Retar la realidad: Cuestionarse para ir más allá de los límites gestionando el cambio y la incertidumbre. El Compromiso con la mejora continua e innovación nos exige rigor con la normalización de los métodos y procedimientos como base para la búsqueda permanente de nuevas oportunidades.

Compartir: Somos un equipo orientado a la búsqueda, incorporación y homogenización del conocimiento, que intercambiaremos de manera proactiva sin auto- restricciones en el marco de nuestras políticas de confidencialidad.

Trabajo en Equipo: Somos personas comprometidas que conocemos nuestra fortalezas y, superando nuestras carencias individuales, nos complementamos y contribuimos para lograr cada día nuestros objetivos individuales y colectivos.



Campus global

ISEAD es un Campus Global que cuenta con una sede en España (Madrid), y otra sede en Estados Unidos (Miami, Florida).

Estas ubicaciones reunen las condiciones óptimas, en cuanto al entorno, instalaciones y personal para el mejor aprovechamiento de las actividades formativas y potenciar el encuentro para directivos y profesionales de todo el mundo.

Lugares

Madrid

Address
ISEAD Alcalá No 85 CP 28009-Madrid
28009 Madrid, Comunidad de madrid, España

Bogotá

Address
Bogotá, Bogota, Colombia

Miami

Address
Miami, Florida, Estados Unidos de América