Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School

Introducción

Por qué estudiar Marketing en IM

Si estudias Marketing Digital, en IM multiplicarás tu capacitación profesional

20 razones para elegir IM:

Cualitativas, Pedagógicas, Laborables, Económicas, Técnicas

RAZONES CUALITATIVAS

I. Estudia en la Digital Business School más grande del mundo. Más de 150 profesores que imparten clase desde nuestros centros, repartidos por España, Irlanda, México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Colombia, etc; más de 40 programas especializados en Marketing Digital, más de 7000 alumnos de 26 países diferentes, y una editorial propia con más de 14 libros publicados.

II. Doble Titulación. El alumno, una vez finalice el programa formativo, obtendrá un Diploma acreditado por la Universidad Abat Oliba y, a nivel profesional, por IM. Instituto Internacional de Marketing.

III. Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 en gestión de calidad, cumplimos la Normativa UNE 66181 que reconoce nuestra calidad de formación online.

IV. Asociados y acreditados por la Universidad Abat Oliba, la Universidad Cenfotec de Costa Rica, y formamos parte de las organizaciones FEDE (Federación Europea de las Escuelas), ANCED (Asociación Nacional de Centros de eLearning y a Distancia) y Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), entre otros.

RAZONES PEDAGÓGICAS

V. Pedagogía Efectiva: Huimos de la información de relleno, somos eficaces. Tanto en los apuntes, como los profesores.

Libertad para organizarte como desees, estudiar en el orden que quieras y realizar las entregas cuando quieras.

VI. Profesorado. El proceso de búsqueda de profesores es intenso y exigente. Contamos con grandes profesionales del Marketing Digital que disfrutan trasladando su experiencia. Nuestros profesores nos hacen grandes.

VII. Respaldo integral del profesorado: Dispondrás de todos los profesores durante toda la formación, no solamente mientras estudies su asignatura.

VIII. Respaldo Integral del centro: Queremos muchos embajadores de IM que triunfen mundo adelante. Haremos lo que esté en nuestras manos para facilitar que te conviertas en uno. No ponemos trabas.

IX. Modalidad de estudio. Disponemos de tres modalidades según necesidades del alumno: eLearning (100% online), Blended eLearning (combinación presencial y online) y la Summer School, cursos intensivos durante los meses de junio y julio.

X. Impartimos 3 tipos distintos de clases:

  1. Clases presenciales*:
    clases dinámicas destinadas a aplicar los conocimientos teóricos al terreno más práctico.
  2. Clases virtuales:
    clases online enfocadas a resolver de forma práctica las dudas de los alumnos
  3. Masterclases presenciales:
    conferencias de ponentes altamente cualificados para dar a conocer las últimas novedades en marketing digital, a las que los alumnos pueden asistir en Barcelona, o ver en diferido a través de nuestro campus virtual.

RAZONES LABORALES

XI. Bolsa de Trabajo y Prácticas. Más del 40% de nuestros alumnos que realizan prácticas, acaban siendo contratados por las empresas.

XII. Conexión con el sector: el sector necesita trabajadores y los alumnos necesitan trabajo. Actuamos como conector para satisfacer oferta y demanda.

XIII. Acuerdos con grandes empresas digitales como Ebay y actualmente, en vías de colaboración con Google, LinkedIn, Twitter, Facebook, etc… Además, estamos adheridos al Ministerio de Empleo Español dentro de su proyecto Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

XIV. Formación In Company. Asesoramiento especializado para empresas, ayudamos al departamento de RRHH a elegir la mejor formación según las necesidades de los empleados de su compañía

RAZONES ECONÓMICAS

XV. Democratización de la formación. En IM queremos que todo el mundo pueda estudiar marketing digital a un alto nivel, por eso ajustamos los precios de todos nuestros programas formativos, siendo los más competitivos del mercado.

XVI. Financiación Gratuita. En IM te ofrecemos la posibilidad de financiar con nosotros tu formación de manera GRATUITA sin ningún tipo de interés, o, si quieres más cuotas o fraccionarlas en el tiempo, puedes hacerlo con Banc Sabadell, al 0% de interés.

XVII. Formación bonificada para todos los empleados a través de la Fundación Tripartita. Si tu empresa dispone de suficiente crédito, nuestra formación se bonifica un 100%.

XVIII. Carnet Internacional ISIC. Todos nuestros alumnos cuentan con el Student International Identity Card, con descuentos y ventajas exclusivas (museos, electrónica, tiendas, viajes, etc) en más de 120 países.

RAZONES TÉCNICAS

XIX. Instalaciones. Todas nuestras aulas cuentan con un ordenador por alumno de última generación HP**, pizarras digitales, amplios y modernos espacios, y una red wifi de fibra óptica (300 Gb) de alto rendimiento con equipos Aruba, los más avanzados del mercado.

XX. Plataforma educativa. Nuestro campus virtual está hecho a medida para nosotros y las necesidades de nuestros alumnos. Es uno de los más completos y usables que existen. Disponible las 24 horas del día para todos los alumnos, con profesores y tutores personalizados que te acompañarán durante su formación.

(*)Esta modalidad solo para alumnos presenciales

(**) Equipo disponible en la sede de Barcelona. El resto de sedes, a consultar.

¿QUÉ NOS MUEVE?

Ofrecer la mejor formación en Marketing Digital y ponerla al alcance de todos. El marketing Digital no debe ser patrimonio de unas pocas empresas.

Por eso, cada año generamos más puestos de trabajo y preparamos a más profesionales para integrarse en el mercado laboral. Sin importar el origen del alumnado, con igualdad de oportunidades para todos.

Educamos, inspiramos y colaboramos con una comunidad de alumnos, ex alumnos, profesores y profesionales del sector fomentando una red viva y activa. Un sistema relacional para apoyarnos unos a otros en el intrincado entorno digital.

EN IM ENCONTRARÁS

  • Respeto por las personas, instituciones y lo que representan.
  • Defensa del comportamiento ético, integridad y libertad de pensamiento.
  • Modelo de aprendizaje abierto, combinando métodos formales e informales en pro del uso de las nuevas tecnologías y sus posibilidades.
  • Dinamización del mercado laboral, conectando alumnos y empresas. Reinserción de perfiles en el mercado laboral.
  • Calidad en nuestros procesos, servicios y vocación de participación colaborativa en nuestras acciones.
  • Democratización de la formación
  • Cercanía para acercar distancias y que online se transforme en algo próximo y familiar.
  • Implicación: nuestro objetivo es el mismo que el del alumno, que del Instituto salgan el mejor profesional posible en Marketing Digital.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría » Ver Postgraduate Certificados » Ver Certificados de Posgrado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales

Campus o En línea Tiempo Parcial 14 meses September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales [+]

Los medios sociales entendidos como canales donde la gente conversa y habla de las marcas se han convertido en plataformas esenciales en la comunicación 2.0

¿Por qué el Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales Profesional?

Con una alta reputación en los canales sociales, una empresa puede crecer exponencialmente gracias a la actividad de sus clientes -también creadores de contenido en las RRSS-. Tanto el Community Manager como el Social Media Marketing son los encargados de hacer posible la difusión y repercusión positiva de un negocio en las redes sociales de comunicación.

El Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales te ofrece la posibilidad de especializarte a nivel profesional en cualquiera de estos ámbitos. Una formación oficial, completa y de vanguardia te permitirá acceder a dos de los puestos más demandados por las empresas en el sector del Marketing Digital.... [-]


Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online

Campus o En línea Tiempo Parcial 14 meses September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

En el Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online recibirás una formación integral para que puedas ejercer con éxito la función de Director de Comunicación Digital; proponiendo los mejores planes de acción para tu empresa y analizando los resultados para mejorar su rendimiento a diario. [+]

La demanda de especialistas en comunicación, que dominen los medios digitales, está creciendo de forma exponencial.

¿Por qué el Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online?

El Marketing Digital se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una empresa. El sector requiere profesionales altamente cualificados capaces de generar estrategias de comunicación originales y efectivas que garanticen la máxima rentabilidad de un negocio.

En el Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online recibirás una formación integral para que puedas ejercer con éxito la función de Director de Comunicación Digital; proponiendo los mejores planes de acción para tu empresa y analizando los resultados para mejorar su rendimiento a diario.... [-]


Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital

Campus o En línea Tiempo Parcial 14 meses September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado. [+]

El perfil profesional del experto en Social Media es cada vez más complejo. La empresa necesita una persona que cubra el espectro de actividades que envuelven esta función,

¿Por qué el Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital?

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado.

Esta formación combina dos pilares esenciales del Marketing Digital; la buena imagen de marca a través del Personal Branding y un fuerte impacto en los canales sociales gracias a estrategias de comunicación eficaces. Con ambas herramientas lograrás un perfil profesional infalible en el mercado laboral.... [-]


Máster Profesional en Marketing Digital & E-Commerce

Campus o En línea Tiempo Parcial 14 meses September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

El Máster Profesional en Marketing Digital & E-Commerce reúne todas herramientas y metodologías necesarias para impulsar a un comercio en la venta online o emprender un negocio desde cero. Se trata de la formación más completa si deseas conocer las dinámicas del Marketing Digital en profundidad y especializarte en el sector E-Commerce. [+]

Año tras año crece la facturación en el sector de la venta online. El mercado laboral necesita cada vez más profesionales que sean capaces de crear, gestionar y monitorizar un E-Commerce con eficacia.

¿Por qué el Máster Profesional en Marketing Digital & E-Commerce?

La facturación en el sector de venta online se incrementa cada año y el mercado laboral requiere profesionales capaces de crear, gestionar y monitorizar un E-Commerce con eficacia.

El Máster Profesional en Marketing Digital & E-Commerce reúne todas herramientas y metodologías necesarias para impulsar a un comercio en la venta online o emprender un negocio desde cero. Se trata de la formación más completa si deseas conocer las dinámicas del Marketing Digital en profundidad y especializarte en el sector E-Commerce.... [-]


Máster Profesional en Marketing Digital y Redes Sociales

Campus o En línea Tiempo Parcial 14 meses September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

El Marketing Digital surge como respuesta a las necesidades del Mercado 2.0 y exige la incorporación de profesionales altamente cualificados en todas sus áreas. Esta disciplina combina estrategias de Marketing Tradicional con nuevos métodos capaces de aprovechar las particularidades del medio digital y anticiparse al futuro. [+]

El Master en Marketing Digital surge de la necesidad del mercado 2.0 cuya demanda exige profesionales altamente calificados en todas las áreas del marketing digital

¿Por qué el Máster Profesional en Marketing Digital y Redes Sociales?

El Marketing Digital surge como respuesta a las necesidades del Mercado 2.0 y exige la incorporación de profesionales altamente cualificados en todas sus áreas. Esta disciplina combina estrategias de Marketing Tradicional con nuevos métodos capaces de aprovechar las particularidades del medio digital y anticiparse al futuro.

Esta formación te proporcionará metodologías de investigación, procesos creativos y potentes herramientas técnicas para llevar a cabo de forma eficaz campañas de Marketing Digital, planes estratégicos para Social Media y acciones en diversos canales digitales que garanticen una alta rentabilidad para tu empresa.... [-]