Una formación abierta al mundo

El Instituto Séneca, Centro Internacional de Postgrado, con base en Madrid, y presente en el campo de la formación desde hace más de 20 años, diseña y elabora una serie de programas que dan respuesta a la necesidad del mercado de profesionales cualificados en áreas de gran demanda de alta especialización en el campo de las Relaciones Internacionales, de la Comunicación, de la Logística, y del Management.

La oferta formativa del Instituto Séneca comprende desde Cursos de Técnico, con acreditación universitaria, dirigidos a adquirir o actualizar conocimientos integrales sobre una materia, hasta Másteres con título universitario y créditos ECTS, enmarcados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), pasando por Cursos de Experto y Diplomas de Especialista.

112126_foto2.jpg

Las más de dos décadas que nos avalan, dan cuenta de los logros adquiridos tutelando la formación postgrado de profesionales de más de 75 nacionalidades en los cinco continentes, a quienes hemos ayudado a alcanzar sus metas profesionales, facilitándoles las herramientas para conseguirlas, a través del conocimiento y de las habilidades adquiridas en cada materia, así como de las prácticas locales o internacionales.

Contamos con los programas más completos en cada una de nuestras acciones formativas y con material de estudio de desarrollo propio, lo que representa para el alumno una verdadera economía de esfuerzos, al concentrar los contenidos todos los aspectos que se necesita conocer alrededor de un tema o área de gestión.

Todos los Cursos y Másteres se pueden seguir en la versión de blended learning o íntegramente on-line. En el primero de los casos el Instituto Séneca proporciona los certificados necesarios para la obtención del visado de estudiantes para aquellos alumnos que residen fuera de España, y en el segundo de los casos, se cuida la tutorización y la interacción con los alumnos, a fin de que se sientan integrados y apoyados el tiempo que dure la acción formativa.

Contáctanos, y podremos orientarte en una formación que actualice tus conocimientos, que los amplíe a través de una especialización o que te lleven a una recualificación profesional.

112766_shutterstock_556870582.jpg

Programas impartidos en:
Spanish (Spain)