International University of Catalonia

Introducción

Lee la descripción oficial

School page option 1

Espíritu universitario

La vocación de aprender y cambiar el mundo.

Una universidad involucra conocimiento, investigación y transferencia de conocimiento. Sin embargo, aspiramos a más.
Somos personas que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo al aprendizaje para cambiar el mundo. Puedes ver esta ambición en las actividades de UIC Barcelona. Está en nuestro ADN.

Ten la experiencia universitaria que siempre has soñado.

Colocar a cada alumno en el centro de todo significa que usted es el protagonista en UIC Barcelona.

Este es nuestro compromiso con usted, que se refleja en la atención individual, los grupos de clase pequeños, un cuerpo de enseñanza amigable, servicios de apoyo y todo lo que necesita para mejorar sus habilidades.

Construyendo puentes hacia la realidad profesional.

Estamos conectados con la sociedad y con las empresas. Las clases son practicadas y enseñadas por profesionales activos. Se complementan con un programa de colocación laboral. Por todas estas razones, UIC Barcelona tiene una de las mejores tasas de empleabilidad en el sistema universitario catalán.

En Barcelona y en relación con el mundo.

La Barcelona multicultural ofrece un fondo global de talento y conocimiento.
También tenemos acuerdos internacionales y programas de intercambio con universidades del exterior. Algunos de nuestros programas de grado se imparten en parte en inglés; Incluso puede tomar su programa de estudios completo en este idioma.

Acreditacion

La Universitat Internacional de Catalunya comenzó oficialmente sus actividades académicas en octubre de 1997. La Ley Orgánica 11/1983 sobre Reforma Universitaria (LRU), junto con el 26/1984 Ley del Parlamento de Cataluña, estableció el marco legal apropiado para el establecimiento de una universidad con el Capacidad para otorgar certificados oficiales de grado. La Fundación Familiar Catalana asumió la plena responsabilidad de llevar a cabo este proyecto académico.

School page option 2

Principales razones por las que un estudiante debe considerar estudiar en UIC Barcelona

  1. Experiencia internacional en una de las ciudades más emocionantes del mundo: Barcelona.
  2. Profesores y profesionales altamente calificados que aman enseñar con una mentalidad internacional
  3. Títulos oficiales y formación práctica.
  4. Prácticas internacionales
  5. Una alta tasa de empleabilidad
  6. La forma óptima de mejorar las habilidades lingüísticas.
  7. Coaching personal y asesoramiento para todos los programas y para todos los alumnos.
  8. Redes y contactos
  9. Desarrollando liderazgo y habilidades emprendedoras.
  10. Educación continua: Máster, postgrado y doctorado. programas

Servicios

Alojamiento: Si necesita alojamiento durante su estancia en la universidad, podrá solicitar residencias de estudiantes, apartamentos y habitaciones que hayan sido especialmente diseñadas para sus necesidades.

Deportes: Estudiar en UIC Barcelona significa evolucionar globalmente como persona. Animamos a los estudiantes a participar en deportes y actividades físicas. La universidad promueve y organiza actividades deportivas, concursos y ofrece descuentos y otras ventajas a los estudiantes para que puedan tener acceso a otras instalaciones y organizaciones en Barcelona.

Coaching y asesoramiento: servicios de asesoramiento y coaching diseñados para que los estudiantes logren sus desafíos personales y profesionales.

Vida de estudiante

Servicios para estudiantes: le ayuda a lograr lo que es más importante: sus metas personales.

Organiza una amplia gama de actividades culturales, deportivas, sociales y académicas. El servicio proporciona información y orientación sobre temas académicos, administrativos y extracurriculares en la universidad.

Los Servicios Estudiantiles de la UIC se encargan de informar y asesorar a los estudiantes universitarios sobre cómo administrar sus papeles y también otros asuntos extracurriculares.

Alumni: UIC Barcelona transmite su filosofía académica a la sociedad a través de su comunidad de 12.000 graduados. Esta filosofía es la excelencia en el trabajo, el individuo colocado en el centro de todo, el deseo de servir y la búsqueda constante de la verdad.

Lugares

Barcelona

Address
Barcelona campus Inmaculada, 22
08017 Barcelona, Cataluña, España