MOEBIO – BIOCAT

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

Biocat es la organización que defiende el ecosistema de la salud y las ciencias de la vida en Cataluña y trabaja para transformar la ciencia y la tecnología en crecimiento económico regional e impacto social. Biocat tiene experiencia en acelerar proyectos de atención médica y desarrollar talento desde 2008.

En 2013, para aumentar el impacto de estas actividades estratégicas, Biocat lanzó Moebio : una iniciativa disruptiva de desarrollo de talento que consta de varios programas de capacitación para promover la innovación y el espíritu empresarial en la intersección de la tecnología, las ciencias de la vida, la salud y los negocios.

Una red mundial de excelencia.

  • Colaboración con EIT Health , la mayor red sanitaria europea.
  • Asociación a largo plazo con dos de los ecosistemas innovadores más destacados y de mejor rendimiento del mundo: Stanford (Silicon Valley / Bay Area) y CIMIT (Boston).
  • Acceso directo a los KOL de primer nivel y al conjunto C-level de la industria y al sistema de investigación en la BioRegión de Cataluña, lo que significa una red de más de 1.000 empresas y 90 organismos de investigación.
  • Alianzas establecidas, a través de Biocat, con los jugadores más relevantes en Europa y en todo el mundo, como BME IDEA, CEBR, Enterprise Europe Network, BioXClusters, MassBio, Massachusetts Life Sciences, TO Health! y Mars Innovation, entre otros.

Nuestra visión

Por qué

Acelerar el espíritu empresarial y llevar soluciones de salud al mercado.

Cómo

Empoderar a los investigadores y empresarios con la mentalidad, el conjunto de habilidades y la red.

Qué

Programas de capacitación de diversas longitudes en la intersección de la tecnología, las ciencias, la salud y la gestión empresarial.

Para quien

Graduados y doctores en salud, bio, tecnología, negocios y diseño; investigadores en tecnología sanitaria; empresarios

Lugares

Barcelona

Address
Baldiri Reixac, 4-8, Torre I (PCB)
080028 Barcelona, Cataluña, España

Programas

Esta universidad también ofrece: