Master in Digital Transformation Leadership - BTS

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Tecnología de Barcelona es un proyecto líder en educación que la autonomía de los próximos profesionales que transformarán la industria digital.

Visión

La transformación digital está cambiando todos los aspectos de la sociedad humana, y sólo tiene un límite, la imaginación. El ecosistema digital se ha convertido en el nuevo status quo, es el cambio de industrias enteras y las empresas, las relaciones y cualquier otro aspecto de nuestras vidas. Creemos en un futuro mejor con la forma digital. Pero, con el fin de asegurarse de que, necesitamos talento listo para conducir la transformación digital.

Misión

Proporcionar al ecosistema de tecnología a los profesionales que la industria digital necesita. Excelencia internacional para el desarrollo del talento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Liderazgo Transformación Digital

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 España Barcelona

La revolución digital requiere líderes capaces de comprender las tecnologías de punta y sus ventajas y consecuencias, así líderes capaces de gestionar la transformación digital. [+]

La revolución digital requiere líderes capaces de comprender las tecnologías de punta y sus ventajas y consecuencias, así líderes capaces de gestionar la transformación digital. ¿Qué aprenderé? El Master en Liderazgo transformación digital le proporciona un profundo conocimiento de las tecnologías emergentes y le da las herramientas para impulsar estrategias de negocios digitales exitosas. Usted será capaz de desarrollar habilidades digitales como estrategia digital, las tecnologías de punta, el liderazgo y la gestión del cambio, las finanzas modernas, negocio de datos, la seguridad informática, la innovación y el pensamiento creativo, entre otros temas. Este Master le permitirá llevar a través de negocios listo digitales: Detectar factores clave de la transformación digital. Gestionar el conocimiento, crear ideas y optimizar el valor de negocio en el ecosistema digital, el descubrimiento de las capacidades innovadoras. Guiar el cambio en la organización para apoyar las estrategias digitales. DURACIÓN A partir de octubre de 2017, la Maestría en Liderazgo transformación digital tiene una duración de 12 meses. Es un programa internacional que se imparte en Inglés, que cubre 90 créditos ECTS -, otorgado por una universidad líder. CÓMO APLICAR Si eres un apasionado de la transformación digital, que le gustaría desarrollar el mejor talento digital y tener una experiencia principal en Barcelona, ​​necesitaremos de usted: 1 formulario de solicitud Encuentra en el sitio web BTS: www.barcelonatechnologyschool.com 2 Carta de motivación y CV Los candidatos deben enviar a la oficina de admisiones de su CV así como una carta de motivación explicando cómo piensan ellos que... [-]