Spain Business School

Introducción

Spain Business School es una escuela nativa digital, líder en formación de negocios digitales de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas escuelas de negocios sociales si no la única. Está formada por profesionales y directivos en activo que desean compartir su experiencia aportando valor a la sociedad. Deseamos dar servicio y formación a personas con talento, sin importar edad, raza ni requisitos. Además reforzamos la propuesta educativa con la calidad de los másteres universitarios.

Spain Business School se centra en la formación empresarial, marketing, cibeseguridad, big data, jurídica y operativa, siguiendo una metodología eLearning de alta calidad que ahora es utilizada por las principales escuelas de negocios del mundo.

pixelSpain Business School presente alcanzar el reconocimiento de la comunidad internacional como formación en digital business de calidad gracias a su claustro docente, la alta exigencia de los programas académicos y el competitivo sistema de costes. Lo que se pensaba (transformación digital) que era un futuro, y que ahora es un presente muy real, nosotos lo vimos como presente en 2012.

La Misión

La misión y visión del Spain Business School

  • Que seas tu el protagonista de tu aprendizaje
  • Orientan la toma de decisiones. No te damos las respuestas. Aprendes a rresponde preguntas que nunca antes te habia planteado
  • El enfoque en la excelencia y servicio.
  • El crecimiento formativo de la sociedad.

Los Valores

Los valores se fundamentan en las personas ya que las empresas son comunidades de personas.

  • Respeto a los demás, personal y profesionalmente. Gestión empresarial centrada en las personas.
  • Espíritu de servicio y excelencia en la calidad como medio del buen trabajo.
  • Humildad, capacidad de aprender y escuchar.
  • Integridad y trabajo en equipo.
  • Compromiso social.
  • Internacionalización.
  • Emprendimiento.

Metodología SBS Knowledge Experiential

144087_SBSKE.png

El mundo ha cambiado sus reglas. La transformación digital se ha acelerado 6 años y la educación se transforma. Nosotros ya vimos el camino hace 7 años. Por eso, si quieres estudiar en una metodología de alto rendimiento testada durante años, estudia en Spain Business School.

Nuestro aprendizaje es experiencial y te exige alto grado de compromiso y dedicación, igual que un programa presencial, pero con la ventaja de la flexibilidad que sólo la formación online de calidad pueda proporcionarte.

Aplicamos técnicas de enseñanza “agile” donde tendrás cada semana metas y el profesor será tu guía, tu mentor. Entre las semanas, la flexibilidad la macas tú. Fomentamos el aprendizaje social y colaborativo porque actualmente el aprendizaje se da en todas partes y otro de tus objetivos será aprender a aprender, lo que se produce a través de la observación y la experiencia en realizar los casos prácticos.

Y en todo esto, la tecnología juega un papel importante. Por eso, en Spain Business School hemos desarrollado nuestra plataforma a medida para esta a la vanguardia de la innovación educativa y lo más importante, para tú maximices tu aprendizaje garantizando asi la mejor adaptación al cambio, característica principal de la sociedad actual. Transformamos la amenaza del cambio en una oportunidad

Es muy importante tu participación y asi mejorar nuestro modelo learning by doing, es decir, aprender haciendo, practicando, entendiendo la situación y actuando, sólo, en equipo, en colaboración y siempre con la guía de tu mentor.

El objetivo final de nuestra formación es potenciar tu pensamiento crítico y creativo para que aprendas a pensar y desde el pensamiento puedas analizar situaciones, problemas para tomar decisiones acertadas.

ESTUDIA ONLINE. Aprendizaje experiencial

Compagina tu trabajo, tu vida familiar, tu ocio con nuestra metodología experiencial. Te garantizamos el éxito con nuestra metodología disruptiva contrastada ya en más de 7 años y más de 20.000 alumnos.

¡ Somos líderes en formación online!

ESTUDIA ONLINE. ESTUDIA PRESENCIAL. METODOLOGÍA HÍBRIDA. Aprendizaje experiencial sumado a vivir la experiencia en primera persona.

Si además te interesa el networking, el contacto con los profesores, la experiencia de estudiar en Europa, no lo dudes. ¡Vive la experiencia SBS!

Puedes experimentar con un modelo intensivo en verano de 2 a 4 semanas presencial es full time o durante todo el año mediante la metodología executive.

Con la plataforma SBS knowledge advanced nunca estarás sólo, nunca te perderás.

Metodología innovadora líder en agregar conocimiento que transfiere el trabajo y el conocimiento más allá del aula. Trabajo en equipo, aprendizaje colaborativo, análisis de casos, contenidos basado en la práctica, con tu flexibilidad, desde la mentoría de tu profesor y gracias a tu compromiso, dedicación y esfuerzo.

Planteamos una metodología de estudio uniforme con clases semanales que mejoran y potencian tu aprendizaje:

·Learning by doing y aprendizaje colaborativo

·Red de conocimiento con un temario e carácter práctico

·Test de evaluación. Evalúa tus bases

·CrowdLearning a través de preguntas de debate, investigaciones y conceptos de amplitud.

·Seguimiento individualizado, foro y charlas tutorizadas

·Clases en vivo. Los alumnos podrán seguir clases en directo y grabadas. Además seguimiento con los profesores y resolver sus dudas.

·Webinars y masterclass de Digital Business que amplifican tu conocimiento

Pero lo que realmente nos diferencia

·Tu eres el protagonista de tu aprendizaje

·Impulsamos tu compromiso

·El experto gestiona y potencia lo que aprendes

·Importa lo que aprendes

·Potenciamos tu pensamiento crítico

·Obtienes feedback personalizado y real de un experto de la industria

Aprendes a responder preguntas que nunca antes nadie se ha planteado

144099_opiniones_sbs.jpg

Lugares

Madrid

Spain Business School

Address
C/ Antonio Toledano 7
28028 Madrid, Comunidad de Madrid, España
Número de teléfono
+34 917 19 10 00

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte