Sports Business Institute (SBI)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Sports Business Institute (SBI) se estableció en 2012 con el objetivo de preparar a los profesionales para ocupar puestos de liderazgo en la industria del fútbol. Desde entonces, hemos capacitado a más de mil profesionales en 83 países brindándoles las herramientas para prepararlos con éxito y optimizar sus oportunidades de éxito en la industria del fútbol.

A lo largo de los años, hemos seguido innovando para satisfacer la demanda global de la industria, hemos obtenido conocimientos más profundos mediante el establecimiento de asociaciones con las principales partes interesadas en el fútbol y hemos desarrollado programas centrados en el liderazgo transformador.

Los programas de SBI están diseñados para aquellos que buscan comenzar o avanzar en su carrera en el negocio del fútbol.

Con sede en Barcelona, una de las capitales mundiales del fútbol, nuestros programas se entregan al mundo a través de nuestra metodología interactiva en línea que combina conferencias web semanales en vivo con profesionales de la industria con una plataforma en línea integral que consta de casos de estudio, presentaciones y foros de negocios específicos del fútbol. y videos que aseguran que los conceptos se aprenden, implementan y evalúan.

Lugares

Barcelona

Address
Carrer d'Arístides Maillol,5
08028 Barcelona, Cataluña, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte