Three Points Digital Business School

Introducción

THREE POINTS | THE DIGITAL BUSINESS SCHOOL

La nueva digital business school Three Points, nacida en Barcelona, da respuesta al escenario económico y empresarial actual. Nuestro objetivo es asegurar la competitividad de las personas y su proyección profesional. Esto se ajusta también a las necesidades de la empresa, que busca perfiles adaptados a las nuevas formas de trabajar, más participativas y eficientes, y a las demandas cambiantes del consumidor.

El modelo formativo de Three Points aúna el know-how y la expertise de los hermanos Dídac y Simón Lee, dos referentes internacionales en el mundo digital, con la mejor experiencia en formación superior de Planeta Formación y Universidades. Esta alianza hace posible que podamos ofrecerte programas de gran calidad, con un fuerte énfasis en el management y la colaboración de profesionales, empresas tecnológicas líderes e inversores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus datos se incluirán en un fichero de THREEPOINTS EDUCATION, SLU para gestionar la relación con Ud. Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. consiente que – incluso finalizada nuestra relación – THREEPOINTS EDUCATION, SLU comunique sus datos a las empresas del Grupo Planeta relacionadas en www.planeta.es que desarrollen su actividad en los sectores editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería, para que le informen (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) de sus productos y/o servicios, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. consiente que THREEPOINTS EDUCATION, SLU le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores citados en el párrafo anterior, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. consiente que THREEPOINTS EDUCATION, SLU le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades bancarias y financieras, viajes, tecnología y actividades jurídicas, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, y la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante carta a THREEPOINTS EDUCATION, SLU, Av. Diagonal 662, 08034 Barcelona, remitiendo un e-mail a lopd@threepoints.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Online MBA » Ver Online Masters »

Programas
Vídeos

Dídac Lee - Presentación Three Points The Digital Business School