Zaragoza Logistic Center - Máster en Dirección de Supply Chain

Introducción

SOBRE ZLC

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos. La misión de ZLC es crear un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y SCM que participe activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

Para llevar a cabo esta misión, ZLC alcanzó un acuerdo con el Centro para el Transporte y la Logística del MIT por el que se creó el Programa Internacional de Logística MIT Zaragoza, un modelo único de colaboración entre industria, administración y universidad. El éxito conseguido con este acuerdo dio paso a la creación del MIT Global SCALE Network que ya se expande por cuatro continentes. Además, Zaragoza Logistics Center participa en diversas iniciativas nacionales e internacionales de formación e investigación.

A nivel estatal, ZLC cuenta con el reconocimiento como Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (nº 218) desde 2008 y es socio del Centro Nacional de Competencia en Logística Integral, CNC-LOGISTICA, reconocido como tal por el Ministerio de Educación y Ciencia en 2006.

En el desarrollo de su actividad, ZLC cuenta con el apoyo de la entidad local Ibercaja y del Fondo Social Europeo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Dirección de Supply Chain

Campus Tiempo completo 9 meses September 2017 España Zaragoza

El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. [+]

Máster en dirección de Suppy Chain El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. OBJETIVOS Obtener un conocimiento profundo de los mecanismos de creación de valor de la cadena de suministro. Entender las interacciones y el impacto de las decisiones operativas en el resto de funciones de la empresa. Descubrir el potencial de la colaboración con el resto de agentes de la cadena de suministro. Aprender a competir desde la innovación en los procesos. ¿POR QUÉ CURSAR EL MDSC? Demanda creciente en el mercado de profesionales de la cadena de suministro. Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional. Incorporación al mercado laboral (+90% al finalizar el programa). DESTINADO A Profesionales de empresas industriales o de servicios que quieran mejorar su desempeño. Consultores que trabajan en el área de supply chain. Financieros y analistas que necesitan comprender mejor el mundo de las operaciones. Recién graduados con expediente brillante que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de supply chain. METODOLOGÍA Las sesiones combinan varios formatos, como discusión de casos de negocio, conferencias, juegos de simulación y ejercicios, completados por charlas de expertos de empresa y visitas a fábricas y centros de distribución. El programa se imparte en horario de tarde, de forma que permite compatibilizar su desarrollo con la actividad laboral. DESCRIPCIÓN GENERAL Idioma: Español e... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Zaragoza Logistics Center
Edificio Náyade 5
C/ Bari 55 - PLAZA

Zaragoza, 50197 ES