Abilene Christian University College of Education and Human Services

Introducción

Lee la descripción oficial

Abilene Christian University (ACU) es una comunidad vibrante, innovadora y centrada en Cristo que involucra a los estudiantes en un auténtico crecimiento espiritual e intelectual, equipándolos para hacer una diferencia real en el mundo.

Abilene Christian University College of Education and Human Services equipa a los estudiantes para emular la obra de Cristo en el mundo a través de la enseñanza, el entrenamiento del cuerpo físico y el servicio a los marginados.

La misión de la Facultad de Educación y Servicios Humanos es equipar a los estudiantes para el servicio y el liderazgo globales a través de una práctica ejemplar en educación y servicios humanos, informados por una perspectiva cristiana.

La universidad se compone de cinco departamentos, la mayoría con programas de pregrado y posgrado. Estos incluyen educación para maestros, ciencias y trastornos de la comunicación, kinesiología y nutrición, trabajo social y un programa de posgrado en terapia ocupacional.

La Facultad de Educación y Servicios Humanos es un lugar especial enfocado en brindar excelentes programas que lo capacitan para usar sus fortalezas y pasiones para servir al mundo.

Lugares

Abilene

Address
Campus Court,1600
79601 Abilene, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: