American Consortium of Universities (INTERLINK)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Consorcio de Universidades de América (ACU) es un grupo de instituciones acreditadas de educación superior con programas y características superiores. Sus miembros sirven a las necesidades educativas de los miles de estudiantes internacionales de todo el mundo. El alcance de la oferta de ACU es variada, y de largo alcance, que van desde títulos asociados a programas de doctorado en numerosos campos, incluyendo la ciencia avanzada, la ingeniería y la tecnología, y los programas tan diversos como la contabilidad, ingeniería, derecho, administración de empresas, los textiles, la nutrición y la medicina deportiva.

ACU no se trata sólo de sólidos programas académicos. Los estudiantes internacionales florecen en las instituciones comprometidas con la educación internacional, como lo demuestran los recursos - las personas, instalaciones, servicios de apoyo, etc.- que dedican a ella. Ese compromiso se deriva de una misión, no sólo para ayudar a los estudiantes internacionales sobresalen punto de vista educativo, pero para dar de alta sus contribuciones para enriquecer los ambientes académicos y de aprendizaje para los estudiantes americanos. También proviene de programas institucionales ACU para enviar estudiantes estadounidenses a otros países para estudiar; su aprendizaje cultural lleva a ser mejores ciudadanos del mundo y compañeros de estudio con estudiantes internacionales a su regreso.

El Consorcio de Universidades de América (ACU) facilita la admisión de estudiantes internacionales para graduarse y programas de grado en sus instituciones miembros, que ofrecen una amplia gama de excelentes programas y servicios académicos. Asistencia a los estudiantes en el logro de la fluidez en Inglés y el ajuste al nuevo entorno académico y cultural es proporcionada por los centros de INTERLINK en cada campus.

SITIO DE ACU

MIEMBROS

Universidad de Valparaíso

Universidad de Valparaiso (Valpo) es una universidad privada de 4.500 estudiantes estadounidenses e internacionales desde los EE.UU. y 40 países de todo el mundo. Constantemente clasificada como una de las mejores universidades del Medio Oeste, Valpo figura entre las universidades de los EE.UU. que ofrecen la mejor relación calidad-precio. Valpo ha tenido una larga y orgullosa tradición de bienvenida a los estudiantes internacionales de todas las tradiciones y culturas. Con el objetivo de fomentar la verdadera educación internacional de sus estudiantes y profesores, la universidad ofrece muchos programas que involucran a los estudiantes y profesores en los diálogos interculturales, intercambios culturales, estudios en el extranjero y oportunidades de aprendizaje-servicio. Valpo se encuentra a sólo una hora de Chicago, en un pueblo seguro y amigable con 31.000.

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (UNCG) es una comunidad y desafiante, solidario, comprometido que se distingue de otras universidades debido a nuestro valor compartido a "hacer algo más grande por completo." Definimos la excelencia no sólo por la gente que atraemos y la alto nivel de logro que persiguen, sino también por las contribuciones significativas que hacen. Con una convicción para capacitar a todo, hemos creado un ambiente único de la colaboración y la inclusión que alimenta la curiosidad y la pasión. Nuestra comunidad diversa, bien coordinado por la comprensión de que lo que importa más allá de las lecciones aprendidas en la clase es la forma en que se llevan adelante para hacer una diferencia en nuestras carreras y comunidades.

La integración de la experiencia y perspectivas intercultural e internacional en la experiencia de aprendizaje de cada estudiante, UNCG es una universidad global en el que las personas de cualquier identidad racial o étnico, edad, o de fondo pueden lograr una apreciación informada de sus propios y diferentes culturas. Es una comunidad de estudiantes que participan activamente, profesores, personal y alumnos provenientes del diálogo abierto, la responsabilidad compartida y el respeto a las distintas contribuciones de cada miembro.

Universidad San Ambrosio

Ambrose University St. (SAU) es una universidad acreditada, amplio, bien conocido por su compromiso con la excelencia académica, las artes liberales, la justicia social, y el servicio. Clasificado entre las mejores universidades regionales, SAU ofrece más de 70 áreas de estudio que conducen a licenciatura, maestría y doctorado. Las áreas más comunes de estudios universitarios para los estudiantes internacionales son ingeniería, la informática, negocios, y Gestión. A nivel de postgrado, los programas con alta matrícula internacional son la Maestría en Contabilidad y Gestión de Empresas y Maestría en Ciencias en Tecnología de Información de Gestión.

Universidad del Estado de Indiana

Indiana State University (ISU), una universidad de investigación pública de doctorado que ofrece títulos de grado y posgrado en más de 100 carreras, ofrece excelentes oportunidades de educación a los estudiantes, mejora la calidad de vida mediante la difusión de conocimientos a través de la enseñanza y la investigación, y fomenta la programación creativa y académica.

Montana State University

La Universidad Estatal de Montana se encuentra en uno de los escenarios universitarios más espectaculares de los Estados Unidos. Ofrece todas las ventajas de una universidad más grande con la comunidad amistosa de un campus más pequeño. Fundada como una institución comprensiva y pública de concesión de tierras en 1893, MSU es una de las 50 universidades tecnológicamente más avanzadas del mundo. De sus 16.440 estudiantes, 722 son internacionales de 75 países diferentes. La baja proporción de estudiantes a profesores de MSU de 19: 1 hace que los profesores sean accesibles y proporciona oportunidades prácticas de aprendizaje. Los estudiantes de MSU pueden explorar sus intereses, obtener nuevas perspectivas y obtener la ventaja profesional necesaria para construir un futuro dinámico.

Seattle Pacific University

Los estudiantes eligen a Seattle Pacific University (SPU) por sus académicos rigurosos, comunidad de apoyo, ubicación estelar de Seattle y una visión para involucrar a la cultura y cambiar el mundo. SPU es una universidad cristiana con más de 4.000 estudiantes graduados y graduados de 39 países y 45 estados. Los graduados de SPU son conocidos por su competencia y carácter, lo que trae consigo un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo.

INTERLINK Language Centers

El éxito en las demandas del mundo actual aumenta la competencia entre las culturas y habilidades de comunicación efectiva. El dominio de una segunda lengua, especialmente el Inglés, es vital para los estudiantes internacionales y gente de negocios. A tal fin, Interlink ofrece un plan de estudios único, inspirado en las teorías de aprendizaje, investigación y aplicaciones prácticas. La experiencia INTERLINK permite a los estudiantes a participar activamente en diversos entornos lingüísticos, académicos, e interculturales. Las necesidades individuales y el progreso son monitoreados cuidadosamente, ya lo largo de este proceso, los estudiantes reciben aliento, apoyo y asistencia.

Situado en los campus de mejor clasificado de universidades de Estados Unidos, Interlink ofrece a sus estudiantes acceso completo a todas las instalaciones y servicios de muchos académicos, incluyendo la asistencia con la admisión condicional a estas instituciones. Además, los estudiantes pueden conocer a estudiantes y profesores estadounidenses, auditoría o tomar clases de crédito, y la experiencia de vida del campus universitario. A lo largo de la estancia de los estudiantes, profesores y personal dedicado a ayudar con sus problemas personales, culturales y académicas.

ADMISIÓN CONDICIONAL

Académicamente a los estudiantes calificados que no tienen el nivel de competencia requerido en Inglés pueden ser admitidos condicionalmente a una institución miembro de ACU si se inscriben en INTERLINK antes del inicio de sus estudios académicos. Después de la finalización con éxito del programa y sobre el cumplimiento de las condiciones que se especifican en la carta de admisión condicional inicial de la institución miembro del ACU, que pueden ser admitidos como estudiantes regulares. Algunas universidades miembros ACU requieren que los estudiantes presenten los formularios completos de solicitud, los certificados oficiales de las escuelas previamente asistido, la documentación sobre las finanzas, y tal vez las cartas de recomendación. Otras universidades sólo tienen que revisar las transcripciones oficiales para decidir sobre la admisibilidad condicional de un estudiante. En todos los casos, una de las condiciones será o bien para lograr un TOEFL o IELTS puntuación especificada o completar el programa con éxito INTERLINK. Asistencia en la aplicación de las universidades está disponible de forma gratuita a todos los estudiantes INTERLINK.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En El Comercio Y La Política Internacional En La Universidad De Valparaiso

Campus Tiempo completo 15 - 18 meses September 2017 Estados Unidos de América Louisville

La programa de Política de Comercio Internacional y (ICP) ofrece capacitación en los aspectos políticos, legales, culturales y sociales del comercio mundial, los negocios y la economía. Este programa de 37 créditos, distinto del título de MBA, está diseñado especialmente para los estudiantes internacionales y estadounidenses que desean desarrollar el dominio y la comprensión en áreas relacionadas con las relaciones internacionales, la política, los negocios, las leyes y políticas. [+]

La programa de Política de Comercio Internacional y (ICP) ofrece capacitación en los aspectos políticos, legales, culturales y sociales del comercio mundial, los negocios y la economía. Este programa de 37 créditos, distinto del título de MBA, está diseñado especialmente para los estudiantes internacionales y estadounidenses que desean desarrollar el dominio y la comprensión en áreas relacionadas con las relaciones internacionales, la política, los negocios, las leyes y políticas. El programa, por lo general completado en 15-18 meses si el estudiante comienza curso en el otoño, se compone de un núcleo de 25 créditos. A partir de allí los estudiantes podrán llevar a cabo una de varias opciones, incluyendo una pista de Comercio, una pista de Política, una pista no especializado, y / o una pista de Tesis. Los estudiantes que son hablantes no nativos de inglés pueden añadir Inglés de negocios para sus necesidades básicas. Hasta 3 créditos de libre elección se pueden tomar de cursos de idiomas en lengua no nativa del estudiante. Especialmente para los estudiantes internacionales El programa responde a las necesidades e intereses de los estudiantes internacionales, y aproximadamente la mitad de los estudiantes matriculados en el programa de la PIC son del extranjero (estudiantes internacionales actuales y anteriores provienen de: Belice, Brasil, Canadá, China, Etiopía, Ghana, India, Costa de marfil, Japón, Nigeria, Líbano, Arabia Saudita, Serbia, Sierra Leona, Corea del Sur, España, Tailandia, Turquía, los Emiratos árabes Unidos). Las características atractivas incluyen: La exposición a los elementos clave del comercio internacional, la política, la... [-]

Master Of Science En Economía Internacional Y Finanzas En La Universidad De Valparaiso

Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Estados Unidos de América Valparaiso

La Maestría en Ciencias en Economía Internacional y Finanzas (IEF) proporciona a los estudiantes una formación teórica y analítica en los aspectos económicos, financieros, culturales, y de gestión de los negocios globales y el comercio. Este programa de 37 créditos está diseñado para estudiantes internacionales y estadounidenses que buscan desarrollar habilidades para recomendar eficazmente las estrategias y políticas para la gestión operativa superior en un entorno de negocios global complejo. [+]

La Maestría en Ciencias en Economía Internacional y Finanzas (IEF) brinda a los estudiantes una formación teórica y analítica en los aspectos económicos, financieros, culturales, y de gestión de los negocios globales y el comercio. Este programa de 37 créditos está diseñado para estudiantes internacionales y estadounidenses que buscan desarrollar habilidades para recomendar eficazmente las estrategias y políticas para la gestión operativa superior en un entorno de negocios global complejo. El programa, que puede ser completado en 18 meses de trabajo de curso a tiempo completo, requiere un estudio en las áreas de finanzas, estadísticas, y las cuestiones mundiales de economía. Los graduados de este programa de grado estarán bien posicionados para trabajar en los sectores de lucro, sin fines de lucro y gubernamentales. Los analistas económicos se emplean para realizar las siguientes funciones para los empleadores: Establecer o recomendar a la gestión de las estrategias económicas, los objetivos y las políticas de la organización; Contribuir al proceso de toma de decisiones y realización de planes tácticos de la institución por el consejo y asesoramiento en materia financiera y de negocios; Realizar análisis económico y estadístico de los proyectos propuestos o por recomendación de política; Evaluar las operaciones de manera sistemática y regular. Opción a la participación temprana de Valpo Los estudiantes universitarios VU jóvenes cualificados y personas mayores pueden aplicarse para comenzar el trabajo del curso de posgrado en Economía y Finanzas Internacional antes de la graduación. Este programa único permite a los estudiantes para ahorrar tiempo y dinero... [-]

MA (Máster en Artes)

Contacto
Dirección de contacto
INTERLINK Language Centers
890 W. Cherry St. Suite 200
Phone: +1 (303) 278-8337
Email: esl@interlink.edu

Louisville, Colorado, 80027 US
Dirección de contacto
Seattle, Washington, US
Dirección de contacto
Bozeman, Montana, US