American Film Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

La American Film Institute es la promesa de América para preservar el patrimonio de la imagen en movimiento, en honor a los artistas y sus obras y para educar a la próxima generación de narradores. Como una organización sin fines de lucro artes educativas, AFI proporciona liderazgo en el cine y la televisión y se dedica a las iniciativas que involucran el pasado, el presente y el futuro de las artes en movimiento imagen. los AFI Archivo y el Catálogo de AFI Películas preservar la legado del patrimonio cinematográfico de Estados Unidos para las generaciones futuras, Que comprende imágenes raras de toda la historia de la imagen en movimiento y la compilación de un registro de autoridad de los primeros 100 años de cine estadounidense.

AFI rinde homenaje a los artistas de cine y televisión y su trabajo acogiendo una variedad de programas anuales y eventos especiales, incluyendo la AFI Life Achievement Award y AFI PREMIOS. La AFI Life Achievement Award se ha mantenido el más alto honor para una carrera en el cine y demuestra el enorme poder y el arte de la película. AFI Awards, 21 películas y la televisión del siglo almanaque del Instituto, celebra las películas más destacadas y programas de televisión del año y los equipos creativos detrás de ellos en un ambiente no competitivo. AFI aplaude cineastas y amantes del cine por igual con exhibiciones de cine durante todo el año; AFI DOCS, Presenta cinco días de documentales internacionales y es el único festival en los Estados Unidos dedicada a proyecciones y eventos que conectan los públicos, directores de cine y líderes políticos en Washington, DC; el AFI Silver Theatre and Cultural Center ofrece la programación durante todo el año en el área de Washington, DC; AFI FEST presentado por Audi, el escaparate del Instituto de las mejores películas de los festivales del año y una oportunidad para los realizadores maestros y artistas emergentes de reunirse con el público en el corazón de Hollywood. AFI FEST es el único festival de su estatura que es gratis para el público. AFI's notables 100 AÑOS ... 100 listas PELÍCULAS reintroducen las películas clásicas americanas a millones de amantes del cine de todo el mundo.

AFI educa a la próxima generación de narradores en el Conservatorio AFI, Que ha sido reconocido constantemente como una de las mejores escuelas de cine del mundo. alumnos de colaboración, práctica en entornos de producción con énfasis en la narración cuenta con aclamados del Conservatorio incluyendo Darren Aronofsky, Patty Jenkins, Janusz Kaminski, Heidi Levitt, Matthew Libatique, David Lynch, Terrence Malick, Wally Pfister, Robert Richardson, Ed Zwick y muchos, mucho mas. El Conservatorio AFI ofrece una maestría de dos años en Bellas Artes en seis disciplinas: Cinematografía, Dirección, edición, producción, diseño de producción y guión.

El prestigioso Patronato, presidido por Sir Howard Stringer, y el Consejo de Administración, presidido por Bob Daly, junto con el presidente y CEO Bob Gazzale, está compuesto por personalidades del entretenimiento, los negocios y las comunidades académicas que orientan AFI. Como una organización educativa no lucrativa, se basa en el generoso apoyo financiero del movimiento entusiastas imagen artes como usted para proporcionar fondos para sus programas e iniciativas. convertido en una AFI miembro de hoy y desempeñar su papel en la preservación, así como hacer la historia del cine americano.

Lugares

los Angeles

American Film Institute

Address
American Film Institute
2021 North Western Avenue

CA 90027-1657 los Angeles, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 323-856-7600

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte