Apollos University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Apolos se estableció con la misión de proporcionar educación superior a los estudiantes calificados que podrían no ser capaces de asistir o pagar una universidad tradicional. La Universidad fue fundada en agosto de 2004 como una universidad sin fines de lucro. Más tarde, la corporación sin ánimo de lucro se cerró y la corporación con fines de lucro se creó en mayo de 2005. La nueva Universidad fue nombrado Apolos Universidad de California con un “haciendo negocios como” (DBA) Universidad Apolos. Hoy en día, Apolo se encuentra en Montana con el nombre de la Universidad de Apolos, Inc.

Apolos se ha mantenido fiel a su misión original de proporcionar la educación superior a los estudiantes calificados a través de tecnologías y medios en línea. Hoy en día, la universidad tiene estudiantes en los Estados Unidos y Canadá, así como en África, Asia, Europa y Oriente Medio. Apolos sirve a los profesionales que trabajan de todo el mundo que no sería capaz de salir de su trabajo para inscribirse en un tradicional, de ladrillo y mortero de la universidad ..

Universidad Apolos recibió su aprobación por parte del Estado de la Oficina de California para Privada Postsecundaria y Vocacional Educación (BPPVE) en julio de 2005 y luego recibió a su primer estudiante en septiembre de 2005. Más tarde, se tomó la decisión de pasar a la universidad de Great Falls, Montana y recibió la aprobación de la Junta de Regentes de Montana el 8 de julio de 2016 para abrir el campus en Great Falls, Montana. La oficina en Huntington Beach, CA fue cerrado el 30 sep 2016, y la oficina en Montana se convirtió operativo 1, Oct el 2016. La acreditación DEAC se mantuvo en su lugar y la aprobación VA fue informado por Montana a partir del 1 Oct el 2016. Apolos fue aprobado como miembro de SARA (Autorización de Estado y de acuerdos de reciprocidad), el dic 7 el 2016. Hoy en día, Apolo ha sido aprobado para enseñar a los estudiantes en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

En los últimos años, la Universidad ha crecido con éxito y demostrado ser una universidad centrada en el estudiante. Su primera graduación se llevó a cabo en julio de 2007 y los graduados han todos, sin excepción, hecho mejoras significativas en su vida profesional basado en el conocimiento y el estímulo que recibieron de sus programas de grado en la Universidad de Apolos.

En su continuo luchar por la calidad; el Consejo de Administración autorizó al Consejo Ejecutivo a que la acreditación tercera parte. Apolos solicitado la acreditación en 2010 y recibió el estatus de acreditación en enero de 2012. La universidad es ahora un miembro acreditado de la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC). DEAC aparece por el Departamento de Educación de Estados Unidos como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional.

Universidad Apolos también se enorgullece de servir a los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus familias. (Ofrecemos programas flexibles, acreditados en línea a la gente de todo el mundo) Universidad Apolos está aprobado para varios programas de asistencia de matrícula que ofrece el Departamento de Asuntos de Veteranos.

Los siguientes cursos Apolos están aprobados para la inscripción usando uno de los siguientes programas:

  • Doctor en Administración de Empresas (DBA)
  • Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas (AAS)
  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA)
  • ,
  • Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información (BSIT)
  • ,
  • Programas de Certificación en varias profesiones comerciales
  • Master of Business Administration (MBA)
  • Maestría en Ciencias en Gestión Organizacional (MSOM)

La inscripción en estos cursos está disponible para los veteranos, así como sus cónyuges en el marco del programa de MyCAA.

Estado de la misión

Universidad Apolos es una institución académica de educación superior que se dedica al principio de proporcionar una educación de alta calidad a un precio asequible de matrícula para los estudiantes que buscan incrementar sus oportunidades de ascenso y mejorar sus habilidades de liderazgo. Nuestros programas se construyen sobre la base de la transferencia de conocimiento, aplicación del conocimiento, el pensamiento crítico y habilidades de investigación. programas de Apolo se ofrecen en todo el mundo a través de una metodología de línea, aprendizaje a distancia diseñado para satisfacer las necesidades del estudiante global a la vez que proporciona un servicio individualizado a nuestros estudiantes.

El alumno se matricula para las clases de cada término y es responsable del pago de su matrícula asociada a esas clases a más tardar el primer día antes de las clases están programadas para comenzar.

  • La matrícula de pregrado $ 145.00 / por crédito
  • Maestros Matrícula $ 184.00 / por crédito
  • La matrícula de doctorado $ 217.00 / por crédito

Todos los cursos de grado 3 créditos cada una y el costo total de la matrícula por curso es de $ 435. Todos menos uno de los cursos de nivel master son 3 créditos cada una y el costo total de la matrícula por curso es de $ 552. La mayoría de los cursos de nivel de doctorado son 3 créditos cada una y la matrícula total por 3 platos de crédito es de $ 651. Sin embargo, hay cuatro cursos-taller de doctorado 1 ½ crédito y el costo de cada uno de estos cursos es de $ 325.50.

  • Estimación del Costo total del programa es de $ 8.775 Asociado de Estados Unidos (de pago biblioteca de $ 25, $ 8.700 de matrícula (60 créditos), y la cuota de graduación $ 50).
  • Estimación del costo total del programa es de $ 17475 Licenciatura de Estados Unidos (de pago biblioteca de $ 25, $ 17.400 de matrícula (120 créditos), y la cuota de graduación $ 50).
  • El costo estimado del programa de Total Master es $ 6,883 Estados Unidos (de pago biblioteca de $ 25, $ 6,808 de matrícula (37 créditos), y la cuota de graduación $ 50).
  • Estimación del costo total del programa de Doctorado es de $ 13.387 de Estados Unidos ($ 100 por concepto de biblioteca, $ 13.237 Matrícula (61 créditos), y $ 50 Cuota de Graduación).

Libro de texto de Grant

Los libros de texto de libros electrónicos se proporcionan al estudiante para más cursos de forma gratuita a través de la Universidad de libros de texto Apolos Grant. El libro de texto de subvención cubre el coste de los libros de texto de libros electrónicos.

Matrícula

Los siguientes cargos y cargos son los costos que los estudiantes pueden incurrir más allá del costo básico de matrícula para programas específicos de grado. Las tasas se cobran cuando los servicios son prestados.

  • Evaluación Internacional Transcripción $ único de 250.00 biblioteca en tiempo Apolos cargo de $ 25.00 Una hora Apolos Biblioteca Fee (Doctorado) $ 100,00 Cuota de inscripción (20% de la matrícula) $ 200.00 máximo (Ver Cuota de inscripción en el catálogo) Desafío Examen $ 250.00 Cuota de inscripción tardía $ 25.00 Cuota de graduación $ 50.00 Cargo adicional Transcripción $ 10.00 alambre de banco Cargo (entrante o saliente) $ 25.00 Cambio de tarifa del programa $ 50.00 Costo del Curso de Extensión (2 semanas) $ 50.00 Dejar de Cuota Ausencia $ 50.00 Cheque devuelto cuota de $ 25.00 * Indica que las tarifas no son reembolsables
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

A welcome message

Why Apollos?

Contacto
Dirección 17011 Beach Blvd, #900, Huntington Beach
CA 92647, United States
Sitio web http://apollos.edu
Teléfono +1 714-841-6252