Aquinas Institute Of Theology

Introducción

Lee la descripción oficial

Impulsado por la fe católica y la misión dominicana, el Aquinas Institute Of Theology educa a hombres y mujeres para enseñar, ministrar y liderar. En Aquinas Institute, su educación se extiende mucho más allá de nuestras aulas. Nuestra misión es crear una comunidad de académicos y un lugar de conversación. No solo una escuela de teología, encontrará una comunidad de fe y una aldea académica creíbles y diversa que prosperan aquí en el Instituto Aquinas.

Aquinas Institute Of Theology ofrece varios programas que combinan estratégicamente un estudio académico estimulante, una preparación pastoral sólida y una educación práctica en el campo con mentores en el ministerio y formación espiritual para estudiantes laicos. Como resultado, nuestros graduados están bien preparados con excelentes credenciales para servir al liderazgo ineficaz de la Iglesia.

Los programas de certificados de posgrado en el Instituto Aquinas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de complementar sus estudios o darles un enfoque específico. Los estudiantes adquieren la experiencia que necesitan para los ministerios específicos de la Iglesia a través de cursos concentrados y un formato acelerado.

En el Instituto Aquinas, creamos deliberadamente un entorno académico y una comunidad de fe que refleja la realidad actual del liderazgo en nuestra Iglesia hoy. Nuestros estudiantes laicos pueden estudiar junto a los frailes dominicos en formación específica como religiosos con votos. Nuestros hermanos estudiantes dominicanos pueden estudiar junto a otros de diferentes orígenes y estilos de vida. Nuestra visión permite que los estudiantes aprendan unos de otros de maneras únicas, enseñando a nuestros estudiantes laicos y hermanos dominicanos cómo cumplir la misión de nuestra Iglesia como líderes corresponsables.

Lugares

San Louis

Address
South Spring Avenue,23
63108 San Louis, Misuri, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: