School of Architecture - Syracuse University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1873, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Siracusa consistentemente se clasifica entre las mejores escuelas de arquitectura de la nación.

Las razones más citadas son nuestros profesores comprometidos y diverso, nuestro número y la variedad de oportunidades de estudio en el extranjero, y nuestros programas de grado, profesionales nacional acreditados, que ofrecen a los estudiantes la habilidad técnica y el conocimiento cultural necesario para ejercer en un cada vez más competitivo mundial mercado.

La experiencia en el estudio, en el centro de nuestros programas, se centra en la intensa exploración del proceso creativo, con el apoyo de los enfoques más desafiantes a la historia y la teoría en el contexto de las tecnologías que informan el futuro de nuestro campo. La escuela ofrece un entorno altamente innovador para la enseñanza del diseño en el cual los estudiantes se benefician de una amplia comunicación uno-a-uno con el profesorado dedicado en revisiones formales e interacciones informales.

Para preparar a los estudiantes para un mundo moldeado por la globalización, la Escuela de Arquitectura ofrece estudios en el extranjero semestres en Londres y Florencia en nuestros centros universitarios con personal a tiempo completo facultad de arquitectura. Los estudiantes también tienen la oportunidad de pasar un semestre en Fisher Center de la Universidad en la ciudad de Nueva York, una instalación del estado de la técnica se inauguró en 2013. Programas de estudio en el extranjero más cortos están disponibles en lugares como Taiwán, Turquía, Japón, China y la India. La Escuela también trae los profesionales de clase mundial y los educadores para enseñar y conferencia en nuestro campus en casa, como lo demuestra nuestra serie de conferencias que visitan ofreciendo reconocidos arquitectos y diseñadores, y nuestro programa de visitante crítico en el que profesores reconocidos internacionalmente conducen estudios en el campus.

Durante la última década, la práctica de la arquitectura ha sufrido un cambio dramático, colocando el arquitecto, una vez más, en el centro de algunas de las cuestiones más definitorias de nuestro tiempo. La Escuela de Arquitectura no sólo ha seguido el ritmo de estos cambios, pero nuestra facultad, personal, estudiantes y ex alumnos han llevado y seguirá liderando el esfuerzo para hacer un mundo mejor a través del diseño de mejores edificios y ciudades. Le invitamos a que visite y se una a nosotros.

Michael Habla, Ph.D. Decano de la Facultad de Arquitectura

Historia School

Como uno de los programas más antiguos de los EE.UU., Syracuse Arquitectura ha crecido desde sus modestos inicios para convertirse en un líder nacional en la educación de los futuros arquitectos.

La Escuela cuenta con una historia rica y distinguida, comenzando en 1873, tres años después de la Universidad de Siracusa fue fundada, cuando la arquitectura se ha creado como una de dos nuevos departamentos de la Facultad de Bellas Artes de George Confort Fisk, decano de la nueva Facultad de Bellas Artes , quien fundó el Museo Metropolitano de Nueva York.

El departamento ofreció inicialmente un programa de cuatro años que lleva a una licenciatura en arquitectura, el primer programa de su tipo en el país. Dean Fisk contrató los servicios de profesores del departamento de pintura y el Colegio de Artes Liberales. También se acercó a los arquitectos locales como Horatio Nelson Blanco, Arquímedes Russell, y Ward Wellington Ward, y les pidió que enseñar diseño arquitectónico - sin goce de sueldo. La dependencia de los arquitectos locales para la instrucción libre continuó bien en the1900 de, en parte debido al ahorro, sino también como una práctica estándar el modelo de la Ecole de Beaux Arts de París, la escuela de arquitectura estreno mundial. Esta alineación del departamento de arquitectura en la Escuela Superior de Bellas Artes estableció un enfoque de diseño que perdura hasta nuestros días. Las primeras clases se gradúan en la arquitectura eran pequeños, con 74 estudiantes obtener títulos entre 1900 y 1922. Frances Whipple Bigelow se convirtió en la primera mujer en graduarse de la escuela en 1898. A medida que el programa de arquitectura creció, se enfrentó a un reto constante de encontrar un espacio adecuado. Durante sus primeros años, la primera sede de la Escuela Superior de Bellas Artes fue en el Salón de los Idiomas. Se trasladó a la recién construida Crouse College en 1883, y luego a Steele Hall en 1908, y finalmente al nuevo diseño, skylit Slocum Hall en 1919. Slocum fue diseñado por Frederick Revels, un 1895 graduado de la Escuela Superior de Bellas Artes que presidió el departamento de arquitectura a partir de 1902 hasta 1934, y el profesor Earl Hallenback de la Clase del 1897. Juntos, Revels y Hallenbeck diseñaron una serie de puntos de referencia de la Universidad de Syracuse, incluyendo la Biblioteca Carnegie, Archbold Stadium y Bowne y Lyman pasillos.

Durante el período posterior a la Primera Guerra Mundial, el modernismo europeo comenzó a filtrarse en las escuelas de arquitectura de América. Mientras que la Universidad de Syracuse reconoció la tendencia, que han seguido insistiendo en la enseñanza de estilos pragmáticas más tradicionales. Durante este período, la Universidad se dio cuenta de que un plan de estudios de cuatro años no podía equipar adecuadamente a un arquitecto para la práctica. En 1934, Lemuel C. Dillenback fue contratado por la Universidad de Columbia para enseñar diseño. Pronto se convirtió en jefe de departamento, y bajo su liderazgo, se añadió un quinto año al plan de estudios en la forma de una tesis, que incluía los planos de construcción y especificaciones, con 184 créditos requeridos para la graduación. En 1937 se estableció un programa de postgrado en la planificación urbana y la investigación. Las de 1940 y 1930 marcaron el principio de la autonomía para el programa de arquitectura.

Tono pragmático de la escuela se acentuó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando 150 veteranos inundaron el programa. Deseoso de seguir adelante con sus vidas y carreras, estaban muy motivados y práctica sobre sus objetivos. En 1957, cuando se retiró Dillenback, el profesor D. Kenneth "Doc" Sargent '27 le sucedió, insistiendo en retener el título y la autoridad del decano. Así, la escuela se convirtió en una entidad separada de la Escuela Superior de Bellas Artes. Un practicante prominente, Sargent empezó a enseñar en 1930 y profundamente influyó en el programa para los próximos cuarenta años. Sargent coloca un alto valor en el profesionalismo, así como en una amplia educación en artes liberales. Él creía que los arquitectos tuvieron que ser bien educados para convertirse en líderes, y durante su tiempo como decano, una opción de seis años fue creado que otorgó los grados B. Arch y M. Arch.

Los finales de los 60 'fueron años de disturbios estudiantiles en el campus de Syracuse que tuvo su efecto en la Escuela de Arquitectura. En 1969, Sargent renunció al cargo de decano. Fue sucedido por una serie de actuar y decanos interinos, y finalmente por John Fisher quien dirigió la escuela como decano por sólo unos pocos años. Werner Seligmann, un arquitecto galardonado y autoridad sobre Frank Lloyd Wright y Le Corbusier, fue nombrado decano en 1976, y fijó un rumbo claro para los próximos doce años. La visibilidad de la escuela y la reputación internacional creció con el establecimiento del programa de los críticos, conferencias y exposiciones visitar serie, y el establecimiento del programa de Florencia en 1980. En los últimos años 80, la escuela recibió una subvención de IBM por cerca de dólares al medio millón que permitan el desarrollo de un laboratorio de computación multidisciplinario en Slocum. En 1990, Seligmann dimitió como decano y regresó a la facultad. El programa de Florencia, a menudo llamado "la joya de la corona del plan de estudios de arquitectura," sigue desempeñando un papel estratégico entre el tercer y quinto año de estudios universitarios. Bruce Abadía, ex presidente y decano asociado de la Universidad de Virginia, fue nombrado decano en 1990. Universidad de Syracuse, frente a una importante crisis fiscal creado por el cambio demográfico, evaluó sus programas y concluyó que desde la Escuela de Arquitectura era un centro importante de la calidad, que se merecía un apoyo adicional. Los salarios se elevaron, Slocum Salón actualizado, nuevas instalaciones informáticas instaladas, y la facultad de investigación apoyados. Estudiantes de arquitectura clasificados con el mejor de los admitidos por la Universidad, y las manos-on-enfoque de la enseñanza hacen de la escuela un modelo para una universidad de investigación centrado en el estudiante. Durante su mandato de doce años, Abbey amplió el programa a través de la arquitectura más cursos en humanidades, más optativas, y el fomento de más variados puntos de vista arquitectónico.

En 2002, Abbey dejó el cargo de decano de volver a la docencia a tiempo completo. Profesor Arthur McDonald llevó a la escuela como decano interino para los próximos dos años, mientras que la búsqueda se llevó a cabo un nuevo decano permanente.

Marcos Robbins asumió el cargo de decano de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Syracuse en 2004. Bajo el liderazgo de la canciller Nancy Cantor, la Escuela y la Universidad se convirtieron en fuerzas significativas en la ciudad de Siracusa, ayudando a crear un campus más urbano y una ciudad más densa mientras que incitar a la exploración de los límites entre los dos. Durante este tiempo, se añadieron un decano asociado y directores de las posiciones de desarrollo y de las comunicaciones a la estructura administrativa de servir a las crecientes necesidades de la escuela. En 2007, el programa de Syracuse Arquitectura de Londres se puso en marcha en Farraday Center de la Universidad y, en 2009, el programa de Syracuse Arquitectura en la ciudad de Nueva York se introdujo en un nuevo espacio de estudio en el centro de Manhattan.

Una iniciativa de becas de cinco años para promover la diversidad del alumnado se introdujo, así como visitas de reclutamiento a en las principales áreas metropolitanas de todo el país que reforzaron esta iniciativa y se expandieron empate geográfica de la Escuela. Se establecieron asociaciones con otros centros de la universidad para apoyar la enseñanza y la investigación de la facultad. En 2005, UPSTATE: Un Centro de Diseño, Investigación y Bienes Raíces fue creado dentro de la escuela como un recurso para la ciudad, el campus y en la región, proporcionando un medio por el cual los arquitectos, profesores y alumnos trabajaron proyectos reales en Syracuse. Robbins dejó el cargo de decano en 2012 y profesor Randall Korman desempeñó como decano interino desde 2012 hasta el 2013.

En 2013, Michael Speaks convirtió en el décimo decano de la Escuela. Anteriormente fue decano de la Facultad de Diseño de la Universidad de Kentucky y es también el ex director del programa de posgrado en el Instituto de Arquitectura del Sur de California en Los Angeles. Como erudito y líder en la enseñanza del diseño, Michael enfatiza enfoques innovadores y conexiones interdisciplinarias centradas en la solución de problemas del mundo real.

En Siracusa, ha desarrollado una serie de talleres en el recientemente lanzado Syracuse University Fisher Center en la ciudad de Nueva York llamado Diseño y Política, introducido nuevos programas de estudios de postgrado, y ha establecido colaboraciones en curso con las universidades y los funcionarios del gobierno de Taiwán y Hong Kong.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Programa De Maestría En Arquitectura Post-Profesional

Campus Tiempo completo 3 semestres September 2018 Estados Unidos de América Siracusa

El programa se enfoca en la energía y el entorno construido con proyectos de diseño de investigación que abarcan muchas escalas, desde diseño urbano hasta edificios de alto rendimiento, desde RV y simulación computacional hasta investigación de materiales de construcción y diseño de productos, y en una amplia gama de áreas disciplinarias y prácticas. [+]

Diseño | Energía | Futures es un programa de diseño de investigación concentrado que conduce a una Maestría en Arquitectura (MS) post-profesional. El programa se enfoca en la energía y el entorno construido con proyectos de diseño de investigación que abarcan muchas escalas, desde diseño urbano hasta edificios de alto rendimiento, desde RV y simulación computacional hasta investigación de materiales de construcción y diseño de productos, y en una amplia gama de áreas disciplinarias y prácticas.

Durante la duración del programa, los estudiantes son dirigidos por profesores que participan activamente en proyectos de investigación y diseño patrocinados externamente y tienen numerosas oportunidades para realizar prácticas de investigación en las diversas instalaciones de investigación de la facultad.... [-]


Master

Programa De Maestría En Arquitectura Profesional

Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América Siracusa

El Master of Architecture está acreditado por National Architectural Accrediting Board como primer título profesional, requisito de licencia para convertirse en arquitecto en ejercicio en los Estados Unidos y título final para muchos educadores de diseño de todo el mundo. [+]

El Master of Architecture está acreditado por National Architectural Accrediting Board como primer título profesional, requisito de licencia para convertirse en arquitecto en ejercicio en los Estados Unidos y título final para muchos educadores de diseño de todo el mundo.

Nuestro plan de estudios está diseñado para estudiantes con títulos de licenciatura en cualquier campo para adquirir un primer título profesional, pero también apoya la posición avanzada para estudiantes con títulos de licenciatura en arquitectura y campos relacionados.

Plan de estudios

Enfocado en la preparación de estudiantes con visión de futuro, nuestro plan de estudios destaca las prácticas innovadoras, las nuevas técnicas y tecnologías, y los enfoques transdisciplinarios para la investigación arquitectónica, la investigación y el diseño.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
201 Slocum Hall
Syracuse

Syracuse, Nueva York, 13244 US
Redes sociales