Arizona State University - School of Sustainability

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Sostenibilidad de la Universidad Estatal de Arizona es el primer programa integral de otorgamiento de títulos de su tipo en los Estados Unidos, con un enfoque en encontrar soluciones del mundo real a los desafíos ambientales, económicos y sociales.

Establecida en 2006, la Escuela es parte del Instituto Global de Sostenibilidad Julie Ann Wrigley, que es el centro de las iniciativas de sostenibilidad de ASU. El Instituto promueve la investigación, la educación y las prácticas comerciales para un mundo urbanizado. La Escuela de Sostenibilidad ofrece programas de pregrado, posgrado y menores, así como programas de doctorado y liderazgo profesional.

Estamos abordando algunos de los desafíos más críticos de nuestro tiempo y la demanda de nuestros graduados es fuerte. El curso de estudio de la escuela enfatiza el aprendizaje experimental, la investigación con el cuerpo docente, el trabajo corporativo y K-12, el servicio comunitario y el desarrollo de liderazgo.

El conocimiento y las soluciones que se crean hoy darán forma a nuestra calidad de vida, así como a las generaciones futuras; tenemos la oportunidad y la obligación de hacer que nuestro mundo sea más sostenible.

Lugares

Tempe

Address
85281 Tempe, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte