Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Durante más de 70 años, Thunderbird ha estado desarrollando líderes con la mentalidad global, las habilidades empresariales y la responsabilidad social necesarias para crear un valor real y sostenible para sus organizaciones, comunidades y el mundo.

Dedicada a preparar a los estudiantes para ser líderes mundiales y ciudadanos globales comprometidos, Thunderbird fue la primera escuela de negocios graduada que adoptó un juramento de honor profesional. Thunderbird es buscado por estudiantes graduados, profesionales que trabajan y compañías en todo el mundo que buscan obtener las habilidades de liderazgo que necesitan para tener éxito en la economía global de hoy.

Thunderbird ofrece una amplia gama de títulos de posgrado en gestión global y programas de certificación para estudiantes a tiempo completo, profesionales que trabajan, estudiantes a distancia y empresas. Estos programas incluyen opciones de tiempo completo, en línea y educación ejecutiva que lo ayudan a obtener una especialización en un área de enfoque global de negocios distinta para perfeccionar su grado y aumentar su comercialización.

Misión

Educamos a los líderes mundiales que crean prosperidad sostenible en todo el mundo.

Visión

Creceremos dramáticamente nuestro impacto positivo en una economía mundial en una necesidad extrema del talento de liderazgo global para el cual fuimos fundados.114233_pexels-photo-1153213.jpegrawpixel.com / Pexels

Información general

Las comunidades en línea gestionadas por Thunderbird tienen como objetivo informar a los usuarios de las noticias y eventos relacionados con Thunderbird, así como fomentar el debate y un sentido de comunidad entre los usuarios.

Los administradores de estas comunidades se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido publicado que:

  • Contiene blasfemia.
  • Vende o anuncia un producto o servicio.
  • Es difamatorio.
  • Se considera Inapropiado.
  • Condona o fomenta la actividad ilegal.
  • Viola las leyes de marcas registradas o derechos de autor
  • Se puede considerar spam o son irrelevantes para los contenidos principales de la página.
  • No se puede traducir al inglés utilizando el software de traducción en línea gratuito.
  • Viola la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook.

Las violaciones al código de conducta estudiantil que ocurren en los sitios sociales de Thunderbird pueden resultar en una referencia a la Oficina de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes. Gracias por su participación en la página de fans de Thunderbird y por ser parte de nuestra comunidad.

Historia de Thunderbird

Thunderbird ha sido una de las escuelas de administración internacional mejor calificadas durante décadas. Con más de 70 años de experiencia, Thunderbird continúa produciendo líderes capaces de enfrentar los mayores desafíos del mundo. A medida que el mundo continúa innovando y los cambios tecnológicos de la 4ta. Revolución Industrial alteran la forma en que vivimos y trabajamos, Thunderbird está desarrollando líderes globales ágiles, éticos, equipados para crear negocios sostenibles, economías, culturas y entornos en todo el mundo para el Siglo 21.

El 8 de abril de 1946, la Thunderbird School of Global Management (originalmente conocida como el Instituto Americano de Comercio Exterior [AIFT]) se fundó en la base aérea de la Segunda Guerra Mundial en Glendale, Arizona. Thunderbird Field, donde pilotos de todo el mundo vinieron a entrenar durante la guerra. El general Barton Kyle Yount obtuvo el aeródromo con el propósito expreso de desarrollar una escuela enfocada exclusivamente en el comercio internacional y las relaciones globales. El general Yount fue nombrado primer presidente de Thunderbird, y estableció una visión para la escuela que sigue existiendo, basada en la frase acuñada por el miembro original de la facultad, el Dr. William Lytle Schurz, “Las fronteras frecuentadas por el comercio rara vez necesitan soldados”. Con eso, la misión de Thunderbird es "Educar a los líderes mundiales que crean una prosperidad sostenible en todo el mundo" nació.

Como AIFT, Thunderbird se convirtió en la primera institución de educación superior en centrarse exclusivamente en la gestión internacional al concentrar el currículo en la comunicación intercultural, los estudios de negocios regionales y la capacitación práctica y en el mundo real sobre matices de negocios globales. Thunderbird continúa brindando educación de gestión global de esta misma manera hoy en día, con profesores de renombre mundial que cuentan con una amplia experiencia como consultor y profesional en todas las facetas de los negocios internacionales.

Uniéndose a la universidad pública más innovadora de la nación

En 2014, Thunderbird se convirtió en una unidad independiente de la Arizona State University Knowledge Enterprise, combinando la herencia de varias décadas de Thunderbird en el desarrollo de líderes empresariales globales con los amplios recursos de ASU, y en 2018 se reubicó en el vibrante campus de Phoenix en ASU. La medida llevó a la maestría en administración número 1 del mundo a ser administrada bajo la sombrilla de la escuela de innovación número 1 del país.

Transformaciones de grado

Como parte de la fusión con ASU, Thunderbird transformó su programa de MBA en un innovador Master of Global Management (MGM), que fue clasificado # 1 por el Wall Street Journal / Times Higher Education en 2019. Los estudiantes ahora eligen entre 15 oportunidades de concentración y beneficios de la combinación de la rica historia de Thunderbird en la capacitación de líderes mundiales en habilidades como la gestión intercultural, la comunicación entre idiomas y la negociación transfronteriza y la rica historia de innovación de la ASU en disciplinas desde biodiseño hasta periodismo, ciencia espacial y humanidades.

Nuestro portafolio de títulos también incluye el prestigioso Maestro Ejecutivo de Liderazgo Global

Liderando el camino en la educación ejecutiva

Thunderbird Executive Education ofrece desarrollo mundial de éxito empresarial y de liderazgo a nivel mundial a través de programas abiertos para personas que buscan oportunidades de desarrollo profesional y programas personalizados para organizaciones globales que buscan soluciones de desarrollo individualizadas para sus desafíos únicos. Clasificada entre los mejores programas de educación ejecutiva del mundo, las ofertas de productos de Thunderbird se han ampliado a lo largo de los años para incluir una selección sólida de programas de certificados de ejecutivos en línea, programas de consorcios internacionales, coaching ejecutivo y más. Como parte de la fusión, todos los programas de educación ejecutiva en la empresa ASU se consolidarán bajo Thunderbird, ampliando la cartera y su alcance global.

Expandiendo nuestra huella global

La escuela a menudo ha sido llamada "mini-Naciones Unidas" debido a su cuerpo estudiantil global diverso e inclusivo. Thunderbird también es conocido en todo el mundo por su vasta y comprometida red de alumnos de más de 43,000 personas en casi 150 países de todo el mundo. Thunderbird tiene más de 170 capítulos de ex alumnos que se reúnen regularmente en 70 países.

La presencia global de Thunderbird también se ha expandido a lo largo de los años, con operaciones ahora en Ginebra, Suiza, Moscú, Rusia, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Tokio, Japón y Seúl, Corea. La escuela tiene planes de expandirse a veinte centros globales para 2025.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Arizona State University - Thunderbird School of Management

La tecnología está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Para tener éxito en este nuevo paradigma, donde el aprendizaje automático y la inteligencia artificial ... [+]

Liderazgo global para la 4ta revolución industrial

La tecnología está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Para tener éxito en este nuevo paradigma, donde el aprendizaje automático y la inteligencia artificial están llevando las prácticas de todas las industrias a un nivel nunca antes imaginado, es esencial una marca de liderazgo revitalizada. En un mundo de transformación tecnológica, Thunderbird está desarrollando líderes ágiles y éticos que crean una prosperidad sostenible en todo el mundo.

Gestión global, evolucionado

El Master of Global Management especializado de Thunderbird es el grado de vanguardia para la Cuarta Revolución Industrial. En este programa, estudiará cursos básicos prácticos sobre gestión global, economía política internacional y compromiso intercultural. Luego, ampliará su mentalidad y comercialización mediante el emparejamiento de su capacitación en liderazgo de inmersión profunda con un área de concentración innovadora, opciones de idioma extranjero y experiencia práctica a través de Global Challenge Lab.... [-]

Estados Unidos de América Fénix
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español
Arizona State University - Thunderbird School of Management

El mundo está innovando. La tecnología está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Para tener éxito en este nuevo paradigma, donde el aprendizaje automático y la ... [+]

Ejecutivos globales para la 4ta revolución industrial

El mundo está innovando. La tecnología está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Para tener éxito en este nuevo paradigma, donde el aprendizaje automático y la inteligencia artificial están llevando las prácticas de todas las industrias a un nivel nunca antes imaginado, es esencial una marca de liderazgo revitalizada. En un mundo de transformación tecnológica, Thunderbird está desarrollando líderes ágiles y éticos que están equipados para construir negocios, economías, culturas y entornos sostenibles.

Gestión global, evolucionado

El Master Ejecutivo en Gestión Global de Thunderbird ofrece capacitación práctica en estrategias de gestión internacional y los matices culturales que afectan a los entornos de negocios regionales en todo el mundo. Además, sus estudios brindan cursos en disciplinas comerciales tradicionales como contabilidad, finanzas y mercadeo, lo que le brinda el equilibrio perfecto de habilidades prácticas y personales para inspirar, influenciar e impulsar el éxito global.... [-]

Estados Unidos de América Fénix
Contacto
Inglés
Tiempo completo
17 meses
Campus
Más información en español
Arizona State University - Thunderbird School of Management

Inteligencia artificial, Internet de las cosas, ciberseguridad, blockchain. El futuro del trabajo está aquí, y está cambiando todo. Los ejecutivos senior de hoy deben est ... [+]

Liderazgo Estratégico Global para la IV Revolución Industrial.

Inteligencia artificial, Internet de las cosas, ciberseguridad, blockchain. El futuro del trabajo está aquí, y está cambiando todo. Los ejecutivos senior de hoy deben estar preparados para los desafíos y oportunidades de la 4ta Revolución Industrial. El éxito y la estabilidad organizativa, ambiental y social dependen de ellos. El mundo necesita su perspectiva global sofisticada e integral para aprovechar el poder de la transformación tecnológica a través de un liderazgo estratégico e influyente que ofrece soluciones sostenibles en todas las industrias, culturas y entornos de todo el mundo.

Contenido de vanguardia. Entrega innovadora... [-]
Estados Unidos de América Fénix
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Thunderbird Graduates talk about what lies ahead.