Arizona State University - Walter Cronkite School of Journalism and Teaching

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas Walter Cronkite es ampliamente reconocida como uno de los principales programas de periodismo profesional del país. Enraizada en los valores consagrados que caracterizan a su homónimo: precisión, responsabilidad, objetividad, integridad, la escuela fomenta la excelencia periodística y la ética entre los estudiantes a medida que dominan las habilidades profesionales que necesitan para tener éxito en el mundo de los medios digitales de hoy y de mañana.

Ubicada en el campus del centro de Phoenix de la Universidad Estatal de Arizona en un complejo de medios de última generación, la Escuela Cronkite lidera el camino en la educación periodística con su uso innovador del modelo de hospital universitario, por el que ha recibido elogios internacionales.

Arizona PBS, una de las estaciones de televisión pública más grandes del país, es parte de Cronkite, lo que la convierte en el medio de comunicación más grande operado por una escuela de periodismo en el mundo. Arizona PBS sirve como un centro para los programas profesionales de inmersión total de la Escuela Cronkite y un campo de pruebas para nuevos enfoques en el periodismo.

Lugares

Fénix

Address
North Central Avenue,555
85004 Fénix, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte