Arizona State University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Watts College of Public Service & Community Solutions está compuesto por cuatro escuelas y más de 20 centros de investigación, todos con el objetivo compartido de promover la investigación y el descubrimiento del valor público, y promover la salud económica, social, cultural y general de la comunidades a las que servimos.

Nuestros programas de grado cubren el espectro del servicio público, que incluye políticas públicas, trabajo social, criminología y justicia penal, liderazgo sin fines de lucro, manejo de emergencias, desarrollo comunitario y más. Estamos preparando una fuerza laboral para abordar problemas complejos. Al mismo tiempo, nuestros estudiantes están marcando una diferencia hoy. Mediante el aprendizaje basado en el servicio, ponen en práctica sus ideas.

Nuestra investigación aborda los desafíos que nos afectan tanto a nivel local como global. Estamos desarrollando soluciones para problemas que van desde el bienestar infantil hasta la seguridad del vecindario, la gestión de la ciudad, la trata de personas, la escasez de agua y el desarrollo turístico.

Juntos, aportamos creatividad, pensamiento a nivel de sistemas y espíritu empresarial a nuestra misión de crear, mantener y promover comunidades dinámicas y prósperas.

Excelencia académica y accesibilidad

El Watts College of Public Service & Community Solutions es el hogar del cuerpo estudiantil más diverso de ASU, con los porcentajes más altos de estudiantes minoritarios, transferidos y que trabajan, y la comunidad más grande de estudiantes universitarios de primera generación. Entre nuestros estudiantes hay casi 300 veteranos y estudiantes internacionales de 59 países. El año pasado, otorgamos más de 1.300 títulos. Más de la mitad de nuestros estudiantes recibieron ayuda financiera para promover sus esfuerzos. Seguimos ampliando nuestros programas para atender las necesidades de la comunidad. Nuestros programas altamente calificados están disponibles en persona, en línea, y tenemos un campus establecido en Tucson.

Impacto local, integración social

ASU es una institución ancla, vital para el área metropolitana. Ubicada en el centro de Phoenix, la facultad y los estudiantes de Watts College of Public Service están cerca de los socios a los que servimos. El servicio público es una piedra angular de nuestros programas académicos, esfuerzos de investigación y experiencias de los estudiantes. Aportamos un espíritu de experimentación y pensamiento a nivel de sistemas al desafío compartido de crear y mantener bienes públicos.

Investigación orientada a soluciones

Nuestra investigación está inspirada en el uso, integrando los enfoques teórico y aplicado para encontrar soluciones a problemas complejos de la vida urbana y la gobernanza. Nuestra estructura única, con experiencia en una amplia gama de áreas, complementa nuestro enfoque empresarial. Estamos profundamente arraigados en la comunidad forjando asociaciones para emprender proyectos que tienen un impacto local, nacional e internacional.

  • # 5 Escuela de Criminología y Justicia Penal
  • # 19 Escuela de Asuntos Públicos
  • # 25 Escuela de Trabajo Social

141758_photo-1434030216411-0b793f4b4173.jpg

Somos Watts College

La Facultad de Servicio Público y Soluciones Comunitarias es ahora Watts College of Public Service and Community Solutions.

Este cambio de nombre refleja una generosa donación hecha por Mike y Cindy Watts a la universidad como una inversión en nuestro cuerpo estudiantil diverso e impulsado por la misión que no esperan para graduarse hasta que marcan una diferencia en las comunidades a las que sirven.

¿Por qué esta inversión?

Impacto en el mundo

Nuestra universidad tiene un historial de proyectos que van más allá de los muros académicos para abordar las necesidades reales de la comunidad y desarrollar soluciones a problemas urgentes. Tenemos resultados tangibles que han tenido un impacto a escala nacional.

Éxito estudiantil

Nos apasiona crear Pathways para ayudar a los estudiantes a tener éxito, estudiantes que están trabajando duro para mejorar sus circunstancias, superando todo tipo de obstáculos. Sabemos que estos estudiantes saldrán y enfrentarán desafíos difíciles empoderados por lo que aprendieron en ASU.

Compromiso con la comunidad

Nuestra universidad tiene un compromiso demostrado con la comunidad, incluidas las asociaciones estratégicas, el servicio y la investigación en el vecindario de Maryvale, Phoenix, donde crecieron los Watts. Maryvale comenzó a experimentar un declive urbano en las décadas de 1980 y 1990. Los Watts se unen a otros en el uso de recursos y el empoderamiento de la comunidad para revitalizar el área.

Cuatro escuelas, un objetivo compartido

Vemos a cada alumno como un agente de cambio en la sociedad, capaz de resolver problemas y mejorar nuestro bienestar colectivo. Los estudiantes de nuestra universidad provienen de todos los orígenes y no solo reciben educación, sino que participan en ella. Nuestra universidad está organizada alrededor de cuatro escuelas con el objetivo común de capacitar a los líderes de la próxima generación en el servicio público, al tiempo que brinda oportunidades prácticas para marcar la diferencia hoy.

La Escuela de Recursos y Desarrollo Comunitarios ofrece programas de alta calidad en liderazgo y gestión sin fines de lucro, gestión de parques y recreación, desarrollo y gestión del turismo (incluida una concentración en turismo sostenible) y gestión deportiva comunitaria, y es considerada una institución líder en cada zona. La escuela promueve el bienestar social, económico, ambiental y cultural de las comunidades locales y globales a través de la instrucción, la investigación y el servicio.

La Facultad de Criminología y Justicia Penal es una de las mejor clasificadas en los EE. UU., Ocupa el puesto número 5 en general por US News & World Report. La escuela combina un cuerpo docente dinámico, una investigación orientada a la acción y una excelente instrucción. Los estudiantes son desafiados por profesores de tiempo completo y profesionales de la justicia penal que combinan lo mejor de la teoría y la práctica en un plan de estudios emocionante. La facultad es reconocida por sus contribuciones a la política y la práctica en todos los niveles.

La Escuela de Asuntos Públicos se encuentra entre las mejores de los EE. UU. En servicio público y políticas públicas (# 14 en general por US News & World Report). Entre los programas enfocados en la gestión de la ciudad y la política urbana, ocupa el segundo lugar a nivel nacional. El cuerpo docente y los estudiantes de la escuela están impulsando la innovación en la práctica de la informática, el análisis de políticas, la gobernanza participativa y la innovación urbana.

La Escuela de Trabajo Social se encuentra entre las mejores de los EE. UU. En servicio público y políticas públicas (# 25 en general por US News & World Report). La escuela es uno de los programas de trabajo social más grandes y diversos del mundo, que prepara a los profesionales del trabajo social comprometidos con la justicia social y sirve y empodera a las personas, las familias y las comunidades. Los estudiantes están preparados para la práctica aplicada y los roles de políticas con especial atención a la diversidad cultural y el bienestar infantil.

Contamos con docenas de centros de investigación, institutos y oficinas en Watts College of Public Service and Community Solutions que informan a los formuladores de políticas sobre problemas críticos, identifican soluciones y trabajan en desafíos locales, regionales, nacionales y globales.

Lugares

Central City

Address
411 N Central Ave, Ste 750
85281 Central City, Arizona, Estados Unidos de América

Arizona City

Address
4701 W Thunderbird Rd, Glendale, AZ 85306, United States
85123 Arizona City, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte