Arkansas State University Mid-South

Introducción

Lee la descripción oficial

ASU Mid-South cree en hacer la diferencia.

Aquí hay una historia corta que ilustra el compromiso de ASU Mid-South con el éxito de nuestros estudiantes.

“Un niño corría de un lado a otro de la playa, arrojando febrilmente estrellas de mar al agua antes de morir. Un anciano se le acercó. "¿De verdad crees que tu trabajo hará alguna diferencia?" preguntó con escepticismo. El niño lo miró con ojos brillantes, levantó una estrella de mar y dijo: "¡Esto hace una diferencia para este!" y arrojó la estrella de mar al mar ". - Loren Eiseley, autor

ASU Mid-South recibe numerosos elogios por nuestro campus, nuestros terrenos, nuestras instalaciones, nuestro equipo, nuestra tecnología y la lista sigue y sigue.

Sin embargo, lo más valioso que poseemos es nuestra cultura del Medio Sur.

¿Qué creemos? ¿Qué nos esforzamos por hacer? ¿Y qué estamos tratando de lograr?

Hay mil formas de expresar la cultura ASU Mid-South, pero hemos elegido esta historia de estrella de mar porque se relaciona muy de cerca con lo que hacemos. Cada vez que ayudamos a alguien a tener éxito, a veces contra lo que puede parecer imposible, le estamos dando a esa persona una nueva oportunidad de vida.

Haremos todo lo que sea necesario para superar los desafíos y brindarles a nuestros estudiantes el tipo de resultados que necesitan para cambiar su vida. No se trata solo de seguir los movimientos. Se trata de hacer lo que sea necesario para garantizar que los estudiantes tengan éxito.

En Mid-South, creemos que tenemos la obligación moral de cuidar a las personas que viven aquí. Así como el niño sabía que no podía salvar a todas las estrellas de mar arrastradas a la orilla, sabemos que no podemos salvar a todos. Pero cada vez que ayudamos a alguien hacia un futuro mejor, hemos obtenido una gran victoria para ese estudiante. Y no se queda ahí. También es una victoria para su familia, nuestra comunidad, nuestra nación y nuestro mundo.

Lugares

West Memphis

Address
West Broadway Avenue,2000
72301 West Memphis, Arkansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte