Auburn University Harrison School of Pharmacy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Auburn, fundada en 1856, se encuentra en Auburn, Alabama. Durante más de 150 años, Auburn se ha convertido en una universidad integral de primer nivel. La Universidad tiene un rol único entre las instituciones de educación superior del Estado, ya que su misión involucra tres componentes interrelacionados: instrucción, investigación y extensión. Los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales reciben una instrucción sobresaliente en la Universidad de Auburn. La Universidad es reconocida por brindar instrucción de calidad que es económicamente accesible para los estudiantes. Muchas áreas de investigación realizadas por la Universidad de Auburn están brindando a los ciudadanos de Alabama una mejor calidad de vida.

Fundado en 1885, el programa de farmacia de la Universidad de Auburn se encuentra entre el 20 por ciento más alto del país, según US News & World Report. En noviembre de 2000, el edificio de la farmacia recibió su nombre en honor a WW Walker, fundador de Walker Drug Company, con sede en Birmingham. El 25 de enero de 2002, la Escuela de Farmacia de la Universidad de Auburn fue nombrada Escuela de Farmacia James I. Harrison, en honor a las contribuciones que Harrison y su familia hicieron al campo de la farmacia en el estado de Alabama.

La Escuela de Farmacia de Harrison ofrece el título de Doctor en Farmacia, así como títulos de posgrado en Ciencias Farmacéuticas. La escuela tiene campus tanto en Auburn como en Mobile, Alabama. El campus de Mobile, creado en 2006, se encuentra dentro del Parque de Investigación de la Universidad del Sur de Alabama y es una empresa colaborativa con EE. UU.

La escuela está compuesta por tres departamentos académicos (Descubrimiento y Desarrollo de Medicamentos, Investigación y Políticas de Resultados de Salud y Práctica Farmacéutica) y tres divisiones administrativas (Programas Académicos, Asuntos Clínicos y Difusión, y Asuntos Docentes e Iniciativas Estratégicas).

Lugares

307

Address
Clinic Drive,650
36608 307, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte