Austin College

Introducción

Lee la descripción oficial

Austin College es una universidad privada, residencial y mixta dedicada a educar a estudiantes de pregrado en artes y ciencias liberales. También se ofrecen programas preprofesionales selectos y un programa de formación docente de posgrado. Austin College continúa su relación con la iglesia. Está comprometido con una herencia que valora el crecimiento personal, la justicia, la comunidad y el servicio. Una educación en Austin College enfatiza la excelencia académica, la integridad intelectual y personal y la participación en la vida comunitaria. Por lo tanto, Austin College afirma la importancia de una comunidad que, a través de su tamaño, diversidad y programas, fomenta la interacción intelectual y social viva entre personas de diferentes orígenes, experiencias, creencias, logros y metas; un programa que no discrimina con respecto a la religión o credo, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional o étnico, discapacidad física, edad o situación económica; un cuerpo docente que reconoce la docencia, sustentada en un compromiso activo con el crecimiento y desarrollo profesional, como su principal responsabilidad; un cuerpo estudiantil de aprendices comprometidos, que participan activamente en los programas de la universidad y sirven a la comunidad en general; un clima de cortesía y respeto que fomente la libre investigación y la expresión abierta de ideas; una educación no sectaria que fomenta la exploración y el desarrollo de valores a través de la conciencia de las tradiciones religiosas, filosóficas y culturales del mundo.

La misión de Austin College es educar a los estudiantes en las artes liberales y las ciencias para prepararlos para carreras gratificantes y para una vida plena, comprometida y significativa.

Lugares

Sherman

Address
North Grand Avenue,900
75090 Sherman, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: