Avel Flight School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Vuelo Avel se FAA Parte 141 y la FAA Parte 65 aprobados de entrenamiento de vuelo organización la formación de pilotos de todo el mundo. También estamos orgullosos de decir que somos capaces de formar a los veteranos financiados por el Departamento de Asuntos de Veteranos, cuando somos aprobados VA también. Escuela de Vuelo Avel es uno de un grupo selecto de escuelas de vuelo que son también SEVIS autorizado por el Servicio de Inmigración y Aduanas del Departamento de Seguridad Nacional para entrenar a los estudiantes internacionales.

Equipado con el estado del arte avión, simuladores de vuelo, las habitaciones y las instalaciones de clase, Escuela de Vuelo Avel mantiene muy altos estándares de seguridad superiores a la Administración Federal de Aviación (FAA) y los requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Escuela de Vuelo Avel se encuentra en Aeropuerto DuPage, West Chicago, , EE.UU, Con otra sucursal en Chennai, India catering para el subcontinente asiático.

Nuestro objetivo es proporcionar una formación de clase mundial utilizando las últimas tecnologías y tendencias en la aviación para producir pilotos de alto calibre. Algunos de los cursos que ofrecemos incluyen licencia de piloto privado, Licencia de Piloto Comercial, Habilitación de Instrumentos, habilitaciones de instructor de vuelo, individual y puntuaciones de varios motores, aviones / Despachador de vuelos de golf.

En Escuela de Vuelo Avel la seguridad es nuestra prioridad más alta. Todos nuestros aviones tienen un excelente historial de seguridad y son mantenidos por la FAA mecánicos profesionales certificados. Con nuestro personal administrativo amable, experimentado jefe instructor de vuelo y nuestros instructores altamente calificados, recibirá la instrucción de vuelo más alta calidad y tienen una experiencia de aprendizaje fantástico con nosotros.

En Escuela de Vuelo Avel, Llevará a cabo su entrenamiento de vuelo a tiempo y dentro del presupuesto. Por otra parte, usted experimentará la formación sin igual y se benefician de nuestra extensa sistema de apoyo. Unirse a nuestra escuela de vuelo hoy y hacer sus sueños realidad!

Escuela de Vuelo Avel en Chicago, Illinois, EE.UU. ofrece una gama de programas de entrenamiento de vuelo. Si usted está buscando el mejor entrenamiento de vuelo en Chicago, Illinois, EE.UU. o la Escuela de Pilotos o formación de pilotos, que han llegado al lugar correcto.

Estudiantes Internacionales En Escuela de Vuelo Avel, Ofrecemos entrenamiento de vuelo a los estudiantes internacionales. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades de los estudiantes internacionales y sus respectivos requisitos de las autoridades de aviación civil.

Nuestro objetivo es proporcionar una formación de vuelo seguro, de alta calidad en un ambiente agradable y profesional. Nos esforzamos para que su tiempo con nosotros cómodo y suave para que pueda centrarse en la consecución de su sueño de convertirse en un piloto profesional.

Nuestros procedimientos de admisión se han hecho simple de hacer que sea fácil para los estudiantes internacionales que se inscriben en la escuela de vuelo. Más información acerca de nuestro proceso de admisión.

Ofrecemos varias opciones de cursos de formación de pilotos diseñados para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros estudiantes internacionales y ayudar en la colocación de trabajo también.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

IFR Flight In The Multi Engine At Avel Flight School.