Lee la descripción oficial

Universidad de Boston

Establecida en 1869, la Universidad de Boston es una de las principales instituciones mundiales de educación superior e investigación. Nuestro campus global es un próspero centro de investigación y becas que incluye a más de 8,000 estudiantes internacionales que representan a 133 países de todo el mundo, la décima población más grande entre las universidades de los EE. UU. BU encarna la diversidad que caracteriza a los mejores en la educación de los Estados Unidos.

Boston University School of Law

Boston University School of Law es una Boston University School of Law primer nivel que ofrece un amplio plan de estudios impartido por profesores reconocidos a nivel nacional como maestros excepcionales y académicos destacados. El núcleo de la experiencia de aprendizaje de BU Law es la enseñanza superior y un entorno de aprendizaje dinámico y de apoyo en el que los maestros guían, inspiran y desafían. BU Law profesores de BU Law son aclamados a nivel nacional por sus habilidades legales y becas, en la vanguardia de la investigación, la redacción y el asesoramiento tanto al sector público como al privado. Pero lo que los define de forma única es su dedicación a los estudiantes, académica, profesional e individualmente. Esto explica por qué la Princeton Review clasifica sistemáticamente a la escuela entre las mejores escuelas de derecho de la nación como "Mejores Profesores". También se encuentra dentro del 11 por ciento de las escuelas de derecho de EE. UU. En US News and World Report y en la parte superior Diez en las áreas de especialidad de propiedad intelectual, derecho tributario y sanitario.

Programas de posgrado en BU Law

Los más de 300 alumnos de LLM de la escuela aportan una sorprendente combinación de fondos e intereses al campus. Nuestra cohorte actual representa 54 países de origen diferentes. La edad promedio de un estudiante de BU Law LLM es de 33 años, con edades comprendidas entre 20 y 72 años, y el 24% de nuestros LL.M. los estudiantes tienen un título avanzado en derecho antes de inscribirse en nuestra escuela. Estos estudiantes están actualmente matriculados en los siguientes programas de grado:

  • LLM en el programa de derecho estadounidense
  • Programa de Postgrado en Derecho Bancario y Financiero.
  • LLM en Programa de Derecho de Propiedad Intelectual
  • Executive LLM en el Programa de Derecho Internacional de Negocios
  • Programa de Impuestos para Graduados, que incluye una opción de inscripción completamente en línea

Además, ofrecemos varios programas de certificación especializados para estudiantes que no buscan una experiencia completa de LLM:

  • Programa de Certificado de Inglés Legal
  • Certificado en Gestión de Riesgos Empresariales y Cumplimiento
  • Certificado en Derecho Internacional de los Negocios.
  • Certificado de planificación patrimonial
  • Certificado en Habilidades Transaccionales

En el otoño de 2019, también nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro Máster en el Estudio del Derecho Tributario, una maestría que abre el plan de estudios del Programa de Impuestos para Graduados para profesionales de la contabilidad y otros negocios.

¡Revise nuestro perfil completo y complete un formulario de solicitud de información para obtener información adicional sobre todos nuestros programas!

Facultad de primer nivel. Atención al estudiante enfocado en LLM.

La diferencia de la BU Law comienza en el aula: nuestro personal docente de mayor rango comprende académicos prominentes y practicantes que son accesibles, accesibles, expertos en combinar la teoría con la práctica y comprometidos a ayudarlo a elevar su posición profesional a nuevas alturas.

Nuestro apoyo al estudiante de LLM es insuperable: ofrecemos apoyo académico y profesional a través de sesiones de asesoramiento personal, específicamente diseñadas para cumplir con los objetivos profesionales de cada estudiante. Después de la graduación, se convertirá en parte de una exitosa red global de exalumnos de abogados altamente calificados que seguirán siendo parte de la comunidad de BU Law después de la graduación.

Y luego está Boston, una de las grandes ciudades del mundo. Es un laboratorio preparado para la capacitación legal en varios campos.

Cinco mejores programas de grado de LLM, innumerables oportunidades.

Elija entre cinco programas de LLM, todos altamente respetados y tres: Banca

El LLM in American Law Program es uno de los programas más importantes de la nación para profesionales globales que buscan aprender cómo piensan los abogados de los EE. UU., Cómo abordar los programas legales y manejar los asuntos de los clientes. Estarás integrado en el aula de JD y tendrás la oportunidad de seleccionar entre 200 cursos al crear tu plan de estudio individualizado.

El Programa de Postgrado en Banca

El Programa de Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual le brinda la oportunidad de aprender teoría y doctrina avanzadas de propiedad intelectual de algunos de los mejores académicos de propiedad intelectual del mundo. Durante cinco años consecutivos, US News

El Executive LLM en el Programa de Derecho Comercial Internacional reúne a una red global de profesionales con experiencia en una amplia gama de prácticas legales, industrias y empresas que buscan una exposición intensiva a los temas legales principales que enfrentan las empresas transnacionales. El formato ejecutivo flexible de aprendizaje combinado del programa es ideal para profesionales ocupados que no pueden asistir a un programa tradicional de LLM de nueve meses.

El Programa de Impuestos para Graduados lo equipa con las habilidades prácticas necesarias para tener éxito en el campo de la tributación, ya sea que obtenga el título a través de estudios residenciales en Boston, en línea desde su hogar o mediante una combinación de ambos formatos. Los empleadores de todo el mundo valoran un LLM en materia de tributación de BU Law : nos ubicamos en el puesto número 8 en la nación para estudios de impuestos en US News

Programas impartidos en:
Inglés

Boston University School of Law: Graduate Programs Life

Address
Boston University School of Law 765 Commonwealth Avenue
02215 Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América