Babson College

Introducción

Lee la descripción oficial

Babson es el educador, el coordinador y el líder de opinión de Entrepreneurship of All Kinds®.

Babson, una institución independiente sin fines de lucro, está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE) y el Sistema de Mejora de la Calidad de EFMD (EQUIS). En el año académico 2015–2016, más de 2,100 estudiantes de pregrado y 900 estudiantes graduados asisten a Babson, representando a más de 80 países. Más información sobre los estudiantes en la clase de grado de primer año, así como los programas de graduados MBA y Masters. Como creadores y convocantes de conocimiento sobre emprendimiento, Babson se distingue con:

  • Una escuela de pregrado que ofrece una educación empresarial de alto nivel que combina programas de artes liberales, innovadores, integrados y aplicados con experiencias de aprendizaje curriculares y co-curriculares.
  • La FW Olin Graduate School of Business, que otorga títulos de MBA y MS de alto nivel.
  • Un programa de educación ejecutiva para profesionales que buscan crecer en el entorno empresarial en rápida evolución de hoy.
  • Una facultad de clase mundial con experiencia en el mundo real: el 87% de nuestra facultad de tiempo completo posee un doctorado o su equivalente, y son emprendedores, ejecutivos, académicos, autores, investigadores, poetas y artistas.
  • Proyectos de investigación global que se utilizan como indicadores clave de evaluación comparativa por parte de varias autoridades regionales, nacionales y supranacionales distinguidas de todo el mundo.
  • Babson Global, que trabaja con socios corporativos, universitarios, gubernamentales y de fundaciones para promover la educación empresarial y el Pensamiento y Acción Empresarial en todo el mundo.

Estado de la misión

Babson College educa a líderes empresariales que crean un gran valor económico y social en todas partes.

Declaración de la visión

Queremos ser la institución preeminente en el mundo para el pensamiento empresarial.

Valores fundamentales

Integridad La confianza, el respeto y la civilidad sacan lo mejor de las personas. Respetamos y nos comportamos éticamente entre nosotros y con nuestros socios externos. Practicamos la responsabilidad social y cívica en las comunidades más grandes a las que pertenecemos. Diversidad Valoramos nuestra membresía en una comunidad de por vida que es ampliamente diversa. Creemos que las diferencias hacen de Babson una comunidad más rica y brindan los contextos necesarios para el logro compartido. Damos la bienvenida y valoramos a las personas y sus perspectivas y respetamos los intereses de todos los miembros de la comunidad. Innovación Tenemos un compromiso de larga data con una cultura institucional que fomenta la creatividad, la toma de riesgos, la mejora continua, el liderazgo y el espíritu empresarial. Alentamos a las personas a tomar la iniciativa y hacer una diferencia. Colaboración Nuestro compromiso con la colaboración interdisciplinaria y con trabajar estrechamente con los estudiantes define las prácticas de la facultad, la administración, el personal y quienes trabajan en el campus de Babson College . Junto con nuestros alumnos y con nuestros socios externos, creamos una experiencia de aprendizaje y de trabajo que es mayor que la suma de sus partes. Excelencia Babson College está comprometido con la excelencia. La nuestra es una comunidad en la que todos los miembros pueden lograr su mejor nivel personal. Buscamos apoyarnos mutuamente para un crecimiento y desarrollo continuo.

Lugares

Wellesley

Address
Forest Street,231
02457-0310 Wellesley, Massachusetts, Estados Unidos de América

Bostón

Address
100 High Street First and 12th Floors
02110 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

San Francisco

Address
135 Main Street, Third Floor
94105 San Francisco, California, Estados Unidos de América

Miami

Address
1200 Brickell Ave
33136 Miami, Florida, Estados Unidos de América

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited