Ball State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Generamos curiosidad intelectual. Enérgicos y motivados, aprendemos, crecemos y emprendemos el vuelo. Nuestra facultad y personal, todos en nuestra comunidad, tratan a los estudiantes como socios, desde el primer día. En las aulas y laboratorios, en los campos deportivos, en proyectos de aprendizaje inmersivo fuera del campus, con agilidad y perseverancia, los Cardinals vuelan. Estamos basados en nuestros valores, elevados por nuestro conocimiento y avanzamos con confianza hacia oportunidades cada vez mayores. La nuestra es una promesa simple: desafiarnos mutuamente para sobresalir.

Y con la Beneficencia como guía, Volamos.

Involucramos a los estudiantes en esfuerzos educativos, de investigación y creativos que capacitan a nuestros graduados para que tengan carreras satisfactorias y vidas significativas enriquecidas por el aprendizaje y el servicio de por vida, mientras mejoramos la vitalidad económica, ambiental y social de nuestra comunidad, nuestro estado y nuestro mundo. .

Orgulloso pasado

La fe inquebrantable de Ball State en una educación arraigada en la creatividad, los valores y la curiosidad intelectual comenzó a fines del siglo XIX, cuando los líderes empresariales de Muncie imaginaron una universidad local para ayudar a impulsar el desarrollo de la ciudad.

Entre los visionarios se encontraban los cinco Ball Brothers (Lucius, William, Edmund, Frank y George) industriales y filántropos que se mudaron de Nueva York a Muncie en busca de expandir su negocio de envases de vidrio.

Una pequeña escuela privada de formación de profesores abrió en 1899. Después de que fracasaron los esfuerzos de la comunidad para mantener la universidad, los hermanos Ball compraron el terreno y los edificios de la institución desaparecida y los donaron al estado de Indiana. Este regalo se convirtió en la División Este de la Escuela Normal del Estado de Indiana, que se inauguró en 1918 para satisfacer la necesidad de Indiana de más y mejores maestros.

En reconocimiento a la generosidad de la familia Ball, la Asamblea General de Indiana cambió el nombre de la escuela a Ball Teachers College en 1922 y luego a Ball State Teachers College en 1929.

En la década de 1960, el colegio regional de profesores había comenzado a atraer profesores de fuera del Medio Oeste y los estudiantes buscaban especializaciones en áreas como negocios, arquitectura y otras disciplinas emergentes. La inscripción y la financiación aumentaron con las tendencias nacionales, y se agregaron nuevas instalaciones y ofertas de títulos.

En 1965, la Asamblea General de Indiana cambió el nombre de la universidad Ball State University , reconociendo su fenomenal crecimiento en inscripciones e instalaciones, la variedad y calidad de sus programas y servicios educativos, y la anticipación del papel más amplio que desempeñaría en el futuro del estado.

Lugares

Muncie

Address
W University Ave,2000
47306 Muncie, Indiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte