Baylor University School of Engineering and Computer Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación (ECS) de la Universidad de Baylor ofrece programas de pregrado y posgrado clasificados a nivel nacional con rigurosos cursos de estudio en ingeniería general, ingeniería eléctrica e informática, ingeniería mecánica, bioinformática e informática. Con instalaciones de investigación de vanguardia, profesores de renombre y un enfoque innovador para la vida de los estudiantes universitarios y el desarrollo del liderazgo, el programa de ingeniería e informática de Baylor ofrece todas las ventajas de una institución de investigación a gran escala con la atención personalizada que los estudiantes necesitan para tener éxito.

Nuestra amplia gama de opciones de títulos de pregrado y posgrado brindan todo lo que necesita para impulsar una carrera innovadora y transformadora en ingeniería o informática. Con una baja proporción de estudiantes por docente y oportunidades para proyectos prácticos e investigación, los graduados de Baylor ECS se encuentran entre los jóvenes profesionales más buscados en sus campos.

Nuestros ex alumnos siguen una amplia variedad de carreras profesionales que van desde médicos hasta ingenieros de software en empresas como Lockheed Martin, Exxon, BNSF, GM, Google, Raytheon, Pariveda Solutions, Walmart y muchas más.

La misión de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación de Baylor es brindar una educación superior a través de instrucción, becas y servicio que prepare a los graduados para la práctica profesional y el liderazgo responsable con una cosmovisión cristiana.

Lugares

Waco

Address
School of Engineering
& Computer Science
One Bear Place #97356
Waco, TX 76798-7356

76798-7356 Waco, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: