Bellarmine University Annsley Frazier Thornton School of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

El profesorado preocupado y afectuoso y la pequeña atmósfera de la comunidad hacen de la Escuela de Educación de Bellarmine una sabia elección para una carrera académica exitosa. Los cursos de educación profesional, las experiencias de campo en las escuelas y una sólida formación en artes liberales preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos de enseñar a estudiantes diversos. Los programas sobresalientes de la Escuela de Educación brindan a nuestros estudiantes una ventaja invaluable para alcanzar las metas profesionales.

La Escuela de Educación utiliza una variedad de materiales y tecnología en el salón de clases todos los días. Los estudiantes adquieren experiencia práctica con la tecnología utilizada en las escuelas públicas, pruebas estandarizadas y de diagnóstico, y ejemplos de la vida real de técnicas y materiales en el aula. Los salones de clases están equipados con tecnología SmartBoard y iPads, lo que permite a los estudiantes ser más interactivos con la información de Internet, las presentaciones en el aula y los materiales de enseñanza.

El cuerpo docente de la Facultad de Educación cree que aprender a ser un maestro eficaz pasa por una exploración tanto de la teoría como de la práctica. Por lo tanto, los candidatos a maestros comienzan la observación y el trabajo de campo en el primer semestre de su primer año y continúan esto cada semestre de sus cuatro años. En promedio, los estudiantes de Belarmino obtienen 30 horas de experiencia en trabajo de campo cada semestre. En el semestre de otoño del último año, los candidatos completan una experiencia docente de estudiantes de un semestre. Este semestre profesional intensivo permite a los candidatos perfeccionar las habilidades de enseñanza que los prepararán para una carrera gratificante.

Los graduados del programa educativo encuentran empleo en la educación primaria, media y secundaria en escuelas públicas y privadas. Los profesores de Belarmino siempre tienen una gran demanda.

Lugares

Louisville

Address
Newburg Road,2001
40205 Louisville, Kentucky, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: